Yo mañana tengo la mañana libre, seguramente saldré un par de horas a rodar( o lo que aguante) si alguien se anima que hable ahora... o que calle hasta la semana que viene... jejeje
wuenas gente , yo que alivio es saber que nunca más de momento voy a currar los fines de semana que alivio ... pero mañana de momento no se si podre salir lo tengo crudo ... imperativo legal de la parienta que quier facer coses pero bueno no pierdo la esperanza si acaso me pongo en contacto con mister saludos
Bueno, me voy a dormir. Mañana me levanto tempreno y leo el foro. Si propones algo interesante te lo hago saber por aqui. Pon lugar de encuentro y hora.
Buenos dias. Si tienes disponibilidad de coche (yo hoy no la tengo) podíamos hacer las tres sendas de los alrededores de gijon... Podiamos quedar a eso de las 10 en la gasolinera Repsol que hay al lado del Horoscopo, en la avd constitucion... viniendo de Oviedo por la AS-2...¿te parece bien? Hay otro compi q igual viene
OK. Donde se puede aparcar por ahí?. Que tiempo hace ahí?, aqui está de llover y para seguir. PD: te mando mi movil por MP
En la misma gasolinera de repsol puedes aparcar, y si no en la calle que entra nada mas pasar la gasolinera a la derecha hay sitio seguro. El tiempo aqui está seco, pero muy nublado y fresquito... Voy a llamar al otro compañero a ver si se anima. A las 10 mas o menos nos vemos allí.
Bueno, ya he llegado. Vaya bién que lo pasamos. Al final éramos cinco y nos reimos bastante Hicimos las tres sendas verdes de Gijón encadenadas, desde Roces hasta Deva y pa volver cambiamos el itinerario a la altura de las mestas para volver por la playa y el muro otra vez a Roces. En total 37 km. Vaya pasada las sendas de Gijón. Nada que ver con la de aquí. Esa hay que repetirla seguro. Me prestó por la vida.
Me alegro que te haya gustado. La verdad que estuvo muy bien. Yo entre subir y bajar de casa me puse en 49 km... Alguno que yo me se no se si aguantará mucho tiempo sentao ésta tarde... jejeje,,, Un placer conocerte Marcos. Esta noche intento colgar la foto de los 5...
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 eso es.....creando aficción,poniendo un poco de cada parte,al final vais a coger viciu grandes.
Habia 3 que tenian el culo peor que las piernes, yo uno de ellos. El proximo finde repetimos. cojin acolchao pal sillin.
Ahí estamos.... Por cierto... Welcome to the club... El próximu día ya va ir todo rodao... Ahora a equiparse debidamente. Un abrazo.
Marquinos, yo entre semana quiero salir una tarde a rodar un par de horas por la tarde, si estas libre en el curro, te doy un toque y podemos desvirgar el monteareo por ejemplo....
Bueno, parece que no escarmentamos y ésta tarde hemos quedado a las 18,45h en la báscula de Veriña tres de los globeros del sábado pa dar una vueltina de una hora y media aproximadamente por las inmediaciones del Monteareo... Si alguno tenéis ganas de vernos reventar y oir los jadeos a varias decenas de metros de distancia, no dejéis de acompañarnos, jejeje.... Pues eso, Marcos y demás ruteros "lights" que si queréis dar una vueltina ya sabéis donde estamos.