Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio el jueves o viernes cuando te venga ati bien , pero tengo ganar de conocerte tio , además hoy por la velga madre mia me e perdido y luego apareci don la otra vez que fui con mister don el acuertalimiento militar y volvi a meterme por los senderos y sali pa la fresneda y luego pa oviedo na unos 35 km mas o menos y cada dia subo mejor y me atrevo con bajadas mas fuerte e inclinadas la verdad que lo estoy notando la mejoria y el aguante jejeje pues eso a ver si nos vemos esta semana ya jejeje

pd yo a lo proxima nocturna que organiceis me voy con vosotros jeeje que ya estoy en compra de material de luces y demás aritilugios jejejejej

un saludo

2. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es lo que hay que hacer, salir a menudo, se coge forma rapidamente. Lo único cuidado por los senderos militares que por semana trabajan los de Cabo Noval y te puedes llevar un sustillo, yo una vez me metí por semana por ahí y me encontré con unos cuantos que estaban corriendo, no me dijeron nada pero quedaron mirando como flipados. Lo digo porque por ahí se hacen también practicas de tiro y demás. Desde entonces sólo entro por esa zona los fines de semana.

A ver si un día puedo salir con vosotros por semana y subimos hasta Santufirme, que es guapa, asequible y ciclable todos los días de año, incluyendo el 29 de febrero en los años bisiestos.

Saludos para tod@s

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿?
    No salgo n contigo ni con nadie. Ahora no me apetece andar en bici.

4. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dónde estás pillando las luces, jorge?????

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese cambio repentino de parecer Mister ??????????

6. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    na no pasa nada el tiro lo hacen dentro del cuartel y demás cosas las hacen en un terreno que tienen ellos parerelo a la carretera que esta todo vallado y como te metas ahí te puede caer la del 15 , otra cosa es que si te puedas encontar un grupo con sus respectivos mandos corriendo por la zona que eso , es muy probable pero por lo demás completamente tranquilo puedes ir sin ningún problema

Sergio , las luces las estoy mirando por tiendas de aquí que me puedan conseguir las que tienen algunos foreros o parecidas yo tengo linternas de leds y son una pasada iluminan con una claridad y fuerza lo que pasa que estoy mirandolas en pequeño pero es que no las encuentro y no es plan de llevar una linterna de mano en el manillar de unos 30 cm o menos no lo se .. pero si encuentro algo parecido lo compro y si no pues a ver que encuentro ... si lo encuentro ya os la enseñare en algún video casero que haga

7. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como esa es la que tienen muchos foreros, yo llevé una en el manillar como esa, y los hay que llevan dos y tres. Esas estoy mirando yo también, porque hay una de 900 lumenes que tiene el Kaleyeru e ilumina más que el santo del naranco, cohones!!!!!!! pero son 60 eurazos, pufffffff, demasiado para una luz....

9. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicación compañero... ya lo tengo mas claro...

Y Jorge tambien gracias. En cuanto me decida a ir lo posteo por si podéis / queréis ir. Un saludo a todos.

10. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo las que tengo son de 900 lumens cada una, y ya viste lo que alumbran, para mi la seguridad no tiene precio e invertiría ese dinero, si no se puede ahora pues se ahorra un poco y más adelante, pero de salir de noche salir seguro.

No sé, es mi opinión.

Saludos para tod@s

11. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    No se tio, de repente se me han quitao todas las ganas de dar pedal. Ya se que es raro, pero llevo casi 15 días sin andar en bici. Y es que no me apetece nada de nada.

12. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es un poco caro pero también hay que ver la calidad que tiene y de los materiales que esta hecho a parte es por seguridad propia yo tengo una de mano :

http://www.dscasturias.com/catalog/...+lux/?osCsid=7f024b4d71c594023299109a001e46db

es esta y la verdad que esta muy muy bien y para lo que es no es cara . por que bueno siempre hacen algo de descuento pero todo es mirar los modelos que hay y si nos juntamos un grupillo nos hara un descuento considerable

13. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    olle 900 lumens no es mucho la mia de mano tiene 200 y es una salvajada lo que alumbra asi que 900 me daría miedo que me alumbraras con eso

14. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pero a ti no te voy a alumbrar hombre, jajajajaja, alumbro al suelo, jajajajaaj. No sé, yo la verdad que ni me lo pensé, y porque no las ví de más potencia en lupichin sino las hubiera pillado. Cuanto más veas mejor, que de noche todos los gatos son pardos. Pero repito que es mi opinión nada más.

A ver si se organiza una pronto y nos juntamos un grupete majo.

Saludos para tod@s

15. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    podriamos proponer una fecha o que os parece jijijijiji

16. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi como querais, pero con tiempo, más que nada para que a la gente le de tiempo a comprarlas, jejejeje (yo este finde nocturnamente no puedo por razones gastronómicas el viernes y laborales el sábado)

Saludos para tod@s

17. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no no , claro esta que con tiempo pero por ejemplo para dentro de 2 fines de semana sería como por ejemplo para el 24 o 25 de junio que os pareceria la fecha yo creo que hay tiempo de sobra a comprar todo el material que necesite uno

18. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Por mi perfecto, cuando querais, con tiempo de sobra no hay disculpas para no tener focos, jejeje.

Saludos para tod@s

19. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues por lo que he leido te has apuntado para la ruta del concejo de Gijon, y para esa como no entrenes un poco, chungo, chungo.
    Animate y coge la bici que esto es solo volver a empezar para que te vuelvas a enganchar.

20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se pillan en el chino como nosotros puede que te dé tiempo a comprarlas lo que pasa es que pueden tardar en llegar de 10 dias a tres semanas depende.

Compartir esta página