Si se me permite yo también me apunto a esto de las salidas light, hace menos de un mes que he vuelto a subir a la burra, así que cuidadin....
Hola, bienvenido, estate al loro de este foro, a ver si la gente pone salidas y esas cosas, yo en cuanto vuelva de vacaciones volveré a poner por aquí por donde me moveré para ver si se apunta la peña. Un abrazo y a ciclar todo lo que se pueda
hola chavales!!!! ya estoy por aquí.... ponevos a temblar que e vuelto a ver si esta semana quedamos jajajja temblar temblar ....
Diosssssssssssss Harrelson come back!!!!!!!!!!!!! Jajajjajaja.... Que tal compañero? Vienes con las pilas cargadas? A ver cuando hacemos la primera lght... ya tengo una ideada por la zona de Serín...¡¡¡¡¡ Ya tu sabes mi amol!!!! Jajjaa
bueno pues bien ... yo que había bajado de peso y tenia una buena forma .... bueno no perdi mucha forma pero si cogí algo de peso , 1 o 2 k pero se nota . Y aller salí , a dar una vuelta y bueno se nota para q te voy a engañar . Pero vamos que me da igual por que lo e pasado de pm . Así que nada , cuando quieras ya sabes , pones aquí algún día pa quedar y nos vamos a rutear por donde sea jijijijiji .
Claro que se notan los kg.. yo tb los note pero bueno a fuerza de hacer km hay que ir bajandolos. A ver si antes que acabe la semana nos vemos y hacemos una rutuca light de les de verdad...
jajajaa cuando kieras , olle que me e pesado pa ver lo de los kg y nun engorde na de na manin , es mas baje algo ... es que como en casina nun se come en ningun lao manin jajajaja pues mira a ver esta semana si quies quedar algún día tienes mi móvil así que dasme un toque y hablamos
OK. A ver como está el tema en el curro para el jueves por la tarde... Id pensando una rutuca de eses por la Belga o la Fresneda que tan bien conocéis y tengo gana de conocer yo... Por cierto Harrelson, te hice caso y cambie la montura...
Pues ya estas organizando una vueltecilla como la que tienes en el otro hilo... la vuelta esa por la fresneda, la Belga etc...
despues de hablar por teléfono con montiana hemos decidido hacer mañana la ruta que colgo el compi de donde las pistas militares y toda esa zona . y Hemos decidido quedar mañana jueves en la iglesia de lugones a las 17:30 h . Así el que quiera puede , rezar un padre nuestro o un ave María para que se , apiaden de su alma en la ruta ... jajaja venga vamos animaros de momento somos : 1º harrelson 2º montiana y su cuñado venga vagos apuntaros
asi que cambiaste de máquina e zorru jajajajaja ten cuidado con esos avid juice que juegan malas pasadas y puedes salir volando .... jijijijiji
Es una pena que por semana haya días que libre por la tarde, como hoy, lo que quiere decir que mañana va a ser que no Yo entré después del "quesu" pro la carretera que va al cuartel militar, y a los 4km +-, una pista de piedra muuuu empinada a la izquierda, seria bueno saber otra entrada que no hubiera que recorrer tanto tramo de carretera
por ahí por donde tu dices es una entrada , pero lo normal es entrar por detrás de los chalets de la fresneda y ya entras directamente a caminos . Al menos es otra entrada , luego puedes ir por un camino que hay en lugones que va pararelo a la autopista , y va a dar a donde a una glorieta sobre la autovia y luego cojes y bajas como si fueras a la fresneda y justo después de la bajada , hay un camino que va paralelo al río y luego ya de ahí entras directamente a la belga si apenas coger carretera . no te preocupes yo salgo todos los días , y ya quedaremos pa ir a rodar por ahi amigo . un saludo
Esta es la que yo hice, para acabar bajando a la Fresneda http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1109470
pues si empiezas a andar con nosotros , mas de 2 h fijas yo hubo un día que lo tengo aquí apuntado que paso de los 46km en una ruta de las light de este post , que quedamos unos cuantos y lo pasamos pipa pero normalmente yo no bajo de 30 hoy por ejemplo hice 32,6km pero tranquilo que no no vamos a toda leche pero tampoco como tortugas . jejeje un saludo
Pues yo si que tengo ganas de empezar a salir con un grupin.... que vaya tranqui..... Ya que yo todavia toy como un xabalí. Pero pa esta no va a poder ser..... a ver si puedo pa la siguiente. saludos.
por cierto.... Pa la belga también se puede ir por la carretera de viella. Antes de la parrilla La Cabaña, hay a la izquierda un puente muy estrecho que cruza la nueva autopista. De ahí, en dos o tres kilómetros, ya estás por los caminos de detrás de la Fresneda.:-D
Bueno.... en principio y si no hay novedad en el curro vamos mi cuñado (luky40 en el foro) y yo... asi que a ver si se apunta mas gente guapa pa dar el paseín....
Copio y pego lista: Salida Jueves a las 17,30h Lugar:Iglesia de Lugones Asistentes: 1- harrelson 2- montiana 3-luky40
venga vagos salir de la cueva , y venir a dar una vuelta que así renováis el aire de la cueva y volveis con nuevos aires jejejeje