Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Si se me permite yo también me apunto a esto de las salidas light, hace menos de un mes que he vuelto a subir a la burra, así que cuidadin....

2. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bienvenido, estate al loro de este foro, a ver si la gente pone salidas y esas cosas, yo en cuanto vuelva de vacaciones volveré a poner por aquí por donde me moveré para ver si se apunta la peña.

Un abrazo y a ciclar todo lo que se pueda

3. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales!!!! ya estoy por aquí.... ponevos a temblar que e vuelto a ver si esta semana quedamos jajajja temblar temblar ....

4. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosssssssssssss Harrelson come back!!!!!!!!!!!!! Jajajjajaja.... Que tal compañero? Vienes con las pilas cargadas? A ver cuando hacemos la primera lght... ya tengo una ideada por la zona de Serín...¡¡¡¡¡ Ya tu sabes mi amol!!!! Jajjaa

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues bien ... yo que había bajado de peso y tenia una buena forma .... bueno no perdi mucha forma pero si cogí algo de peso , 1 o 2 k pero se nota . Y aller salí , a dar una vuelta y bueno se nota para q te voy a engañar . Pero vamos que me da igual por que lo e pasado de pm . Así que nada , cuando quieras ya sabes , pones aquí algún día pa quedar y nos vamos a rutear por donde sea jijijijiji .

6. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se notan los kg.. yo tb los note pero bueno a fuerza de hacer km hay que ir bajandolos.

A ver si antes que acabe la semana nos vemos y hacemos una rutuca light de les de verdad...

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa cuando kieras , olle que me e pesado pa ver lo de los kg y nun engorde na de na manin , es mas baje algo ... es que como en casina nun se come en ningun lao manin jajajaja

pues mira a ver esta semana si quies quedar algún día tienes mi móvil así que dasme un toque y hablamos

8. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. A ver como está el tema en el curro para el jueves por la tarde... Id pensando una rutuca de eses por la Belga o la Fresneda que tan bien conocéis y tengo gana de conocer yo...
    Por cierto Harrelson, te hice caso y cambie la montura...

9. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estas organizando una vueltecilla como la que tienes en el otro hilo... la vuelta esa por la fresneda, la Belga etc...

10. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de hablar por teléfono con montiana hemos decidido hacer mañana la ruta que colgo el compi de donde las pistas militares y toda esa zona . y Hemos decidido quedar mañana jueves en la iglesia de lugones a las 17:30 h . Así el que quiera puede , rezar un padre nuestro o un ave María para que se , apiaden de su alma en la ruta ... jajaja venga vamos animaros

de momento somos :

1º harrelson
    2º montiana y su cuñado

venga vagos apuntaros

11. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que cambiaste de máquina e zorru jajajajaja

ten cuidado con esos avid juice que juegan malas pasadas y puedes salir volando .... jijijijiji:cool::cool::cool:

12. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Es una pena que por semana haya días que libre por la tarde, como hoy, lo que quiere decir que mañana va a ser que no :(
    Yo entré después del "quesu" pro la carretera que va al cuartel militar, y a los 4km +-, una pista de piedra muuuu empinada a la izquierda, seria bueno saber otra entrada que no hubiera que recorrer tanto tramo de carretera

13. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahí por donde tu dices es una entrada , pero lo normal es entrar por detrás de los chalets de la fresneda y ya entras directamente a caminos . Al menos es otra entrada , luego puedes ir por un camino que hay en lugones que va pararelo a la autopista , y va a dar a donde a una glorieta sobre la autovia y luego cojes y bajas como si fueras a la fresneda y justo después de la bajada , hay un camino que va paralelo al río y luego ya de ahí entras directamente a la belga si apenas coger carretera .

no te preocupes yo salgo todos los días , y ya quedaremos pa ir a rodar por ahi amigo .

un saludo

14. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
  15. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si empiezas a andar con nosotros , mas de 2 h fijas yo hubo un día que lo tengo aquí apuntado que paso de los 46km en una ruta de las light de este post , que quedamos unos cuantos y lo pasamos pipa pero normalmente yo no bajo de 30 hoy por ejemplo hice 32,6km pero tranquilo que no no vamos a toda leche pero tampoco como tortugas . jejeje

un saludo

16. barbarisimo

barbarisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que tengo ganas de empezar a salir con un grupin.... que vaya tranqui.....

Ya que yo todavia toy como un xabalí.

Pero pa esta no va a poder ser..... a ver si puedo pa la siguiente.

saludos.

17. barbarisimo

barbarisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto.... Pa la belga también se puede ir por la carretera de viella. Antes de la parrilla La Cabaña, hay a la izquierda un puente muy estrecho que cruza la nueva autopista. De ahí, en dos o tres kilómetros, ya estás por los caminos de detrás de la Fresneda.:-D

18. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.... en principio y si no hay novedad en el curro vamos mi cuñado (luky40 en el foro) y yo... asi que a ver si se apunta mas gente guapa pa dar el paseín....

19. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Copio y pego lista:

Salida Jueves a las 17,30h
    Lugar:Iglesia de Lugones

Asistentes:
    1- harrelson
    2- montiana
    3-luky40

20. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga vagos salir de la cueva , y venir a dar una vuelta que así renováis el aire de la cueva y volveis con nuevos aires jejejeje

Compartir esta página