1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas LIGTH desde OVIEDO

Discussion in 'Asturias' started by MISTER, Oct 16, 2007.

1. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Bueno, ya sabes, jejeje, no hagas caso a las cámaras, que engañan, jejeje.

Saludos para tod@s

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

habrá que ir pensando en la doble eeee..... jijijijijiji

3. HARRELSON

HARRELSON Novato

buenos días . Tras días de diversas deliberaciones , e llegado a la conclusión de que si a todos os parece bien . El miércoles día 25 de agosto , quedar para hacer las sendas de Gijón . Seria quedar a las 5 en la estación de la renfe de la calzada . La ruta , correra a cargo de montiana
    venga chavales a apuntarse que es una ruta muy fácil , y sin complicaciones .

un saludo .

este enlace serian los trayectos de tren desde oviedo a la estación de la calzada .

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/asturias/index.html

y luego este a la inversa trayectos desde la calzada hacía Oviedo

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/asturias/index.html

4. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Yo miércoles y jueves ya los tengo pillados todo el día, así que no puedo asistir a tal magnífico evento. Pasarlo bien y disfrutar.

Saludos para tod@s

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

alguien se anima a salir hoy ...

6. montiana

montiana Miembro

Yo curro... y uns cosa... lo de las deliberaciones.... ¿con quien fueron? jajajaja... vaaaale... si el curro me lo permite contad conmigo ( y seguramente con luky40 tambien)

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

conmigo mismo . PA CHULO YO :baile:baile

8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Yo lo que realmente necesito saber es cuanto tiempo nos puede llevar esa ruta, mas que nada pa no llegar muy tarde a casa y no me escorran a sartenazos, siempre y cuando no trabaje

Que tal mañana si libro por la tarde una salida por aquí cerca, salir a eso de las 16:30, par estar de vuelta sobre las 18:00, si no me conecto sobre las 15:00 es que estoy currando y no puedo

9. montiana

montiana Miembro

La ruta se puede acortar lo que se necesite... Pero creo que si estáis en La Calzada a las 5, podéis coger el tren de las 8 sin problema... ademas yo a las 9 seguro que tendre que currar...

10. HARRELSON

HARRELSON Novato

newasturov2006 y yo , hemos quedado hoy a las 5 en la plaza de 4 caños . No sabemos lo que vamos a hacer lo decidimos sobre la marcha .

el que quiera y pueda ya sabe a las 5 en la glorieta de 4 caños .

nos vemos .

11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Pues yo al final ni hoy ni mañana voy a poder, pa otra vez apañeros

12. montiana

montiana Miembro

Pues yo si nada se tuerce alli estaré y luky40 tambien.

Lugar de encuentro: Estacion REnfe de La Calzada

Hora: 17:00

A ver si alguien mas se anima...

13. HARRELSON

HARRELSON Novato

lo siento no contéis con mi presencia , tengo labores que hacer y no las puedo dejar .¿¿ podíamos aplazarla para el fin de semana ??

14. montiana

montiana Miembro

Cuando queráis o podáis venir la mayoría, dáis el toque y os acompañamos sin problema.

No obstante nosotros vamos a ir hoy a hacer la rutina igual... por si alguien le apetece estaremos en la estacion de Renfe de La Calzada hasta las 5 y 10 que es cuando llega el tren de Oviedo. Cuando pase ese tren arrancamos. saludinos...

15. HARRELSON

HARRELSON Novato

propongo unos días a continuación , para poder salir los que andamos en este grupo y como no los que quieran venir . Para poder salir a hacer las sendas de gijón .

VIERNES DIA 26
    SABADO DIA 27
    DOMINGO 28
    el día que mas salga votado , pues será en el que se lleve a acabo a hacer la ruta . lógicamente , se admiten propuestas .

mi voto es por el viernes .

Last edited: Aug 25, 2010
  16. barbarisimo

barbarisimo Novato

buf... yo podría el domingo, pero todavía toy un poco fuera forma, asi que esperaré dos o tres semaninas para no joderos las salidas.

Por cierto, ayer salí por les caleyes de Lugones, santa rosa, la fresneda..... y una "adorable" mascotita, que me salió de una finca cerrada por Santa rosa, no me hizo un roto de misericordia. Tuve que esprintar unos doscientos metros y el hijo p.... no se separaba del pedal. Así que cuidado compañeros...

17. HARRELSON

HARRELSON Novato

tranquilo que no jodes nada a nadie . Si quieres venir te vienes estamos todos cogiendo forma así que tu tranquilo que si quieres te vienes .

18. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Montiana hay algun track de esas sendas para echai un vistazu?

En caso de hacerla de sábado o domingo, se podría hacer por la mañana, quedando en Gijón sobre las 9:30-10:00?

19. HARRELSON

HARRELSON Novato

hola . Si claro seria para hacerlas por la mañana .

20. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Wenas:

Si alguien se anima para rodar hoy de 16:00 a 18:30 como mucho que avise, algo suave ha de ser que estoy reventado de ayer.

Saludos para tod@s

Share This Page