Perdona, antes no te leí, pues como dice nunta el dia D y la hora H te apuntas, por eso no hay problema, encantados de recibirte. Saludos para tod@s
Hola, Yo esta semana de momento tengo todas las tardes libres (a excepción de mañana). Así que los "organizadores" ya podeis ir mirando algo. Un saludo
Hola redpanda, Como ves soy nuevo en estos lares, si te apetece esta tarde voy a dar una vuelta, si te viene bien podemos ir juntos xej. subir al naranco u otra ruta. Un saludo
Bueno... viendo que ya hay gente con ganas de marcha... A ver ¿que os parece quedar para el MIERCOLES para hacer las sendas de Gijon? Sería para hacer como la semana pasada... es decir... Quedar a las 17h en la estación de La Calzada y desde alli partir a hacer las sendas y volver sobre las 20 h. El tren sale de Oviedo a las 4 y media y llega a las 17, 09 a La calzada. Nosotros (Luky40 y yo) nos apuntamos... ¿como lo tenéis?
Si has hecho 50 Km seguro que sí. Te parece bien sobre las 17:30 donde la Losa, en la rotonda de Renfe? Un saludo.
yo esta semana no puedo , viene la parienta de visita y luego marcho a "descansar" unos días por ahí perdidu jajajajjaa es como trabajo tanto tengo que descansar.......:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Venga... que no se diga... ya que Harrelson tiene que hacer "deberes" toda la semana... decid cuando os viene mejor mañana martes o pasado miercoles... el horario el mismo de 5 a 8 de la tarde... vosotros mandáis...
Vamos a ver yo casi seguro podría mañana Martes, pero no lo se fijo hasta medio dia, lo mismo que si fuera el miercoles
Ok a ver redpanda, marnor y newasturov si pueden algun dia ... ( y el resto que lea ésto tambien claro)
Yo tengo la burra en el veterinario,... no la tendré hasta el miercoles a las 20:00, el jueves de horario tarduno me apetecía subir por el naranco a dar una vuelta, y el viernes algo suavecito ya que el sábado y domingo estaré en la transcantábrica con los asturcones. Así que seguiré atento vuestras andanzas para el jueves y el viernes a ver si nos juntamos. Saludos para tod@s
Como esta el tema porque me quedan 20min si quiero ir a cojer el tren para gijon, si no a ver si alguno de los de oviedo se anima a salir por aquí
Yo no tengo problemas para ir a Gijón o salir por aquí, en la tarde de mañana. Para el jueves también hay disponibilidad para salir por la tarde y preparar a esos campeones que se van a la güeria. Un saludín