que grupo mas guapo que se esta formando UUUHHHHH YEAAAAAHHHHHHHHH!!! compañeros nun puedo quedar por que mañana , marcho unos dias a un paraiso llamado cerdeña jajajajjaja es que ye mu malu trabajar 15 dias seguidos ..... pero en 15 dias estoy de vuelta , y eso si tener cuidao por igual viene algo nuevo para mi ... jajaja toy negociando una doble jejejejjejeje asi que hay que dai duro colegas
Ejem...cofcof, ... yo había vaticinado 6 meses, ya veo que me equivoqué, jijijijijijijijijij. Pásalo bien por Cerdeña y vuelve con ganas de por ahí. Saludos para tod@s
Pos cualquiera "light" jeje, vamos a mi me da igual, pero ya digo que hay unas pistas poco exploradas, hacia la mitad de la falda norte del naranco, o podemos tirar pa la belga, que es mas suave u otra que vosotros conozcais Fichado HARRELSON tampoco te vas tan lejos..................................................eso está poco antes que Colloto :whistle
... jeje en tal caso sería antes de CollotA... TENGO GANES DE TENER UNA TARDE LIBRE PA DAR UNA VUELTINA CON VOSOTROOOOOS... (dígolo alto pa ver si me oye el jefe y me deja)
Buena ruta la que no hemos hecho el amigo marnor y yo esta mañana, un par de descensos muy "entretenidos", que para los que lleváis full suspension puede que sean chachis, sobre todo el primero, que piedras xDD!! Claro que para esto primero hay que subir el naranco :whistle Cabe destacar dos caidas sin consecuencias, a cada cual mas tonta, la mia por un enganchon de cadena en rampa, te quedas parao y zas!!, la del compañero tambien a muy baja velocidad por mirar pa bajo En fin un placer, saludos
Pues sí que la rutina estuvo bien, pa disfrutar un poco de las trialeras. Nunta, pa que veas, la caidina tonta por mirar pa bajo y después de dejarte un pinchazo de la rueda de atrás. Estuve hablando con el chaval y se apunta para ir a Noreña, por lo que ya hablamos para concretar si tú también vas. Por cierto, dónde has mirado para ver la ruta del año anterior, y la de este?. Un saludo.
**** pues yo al final he tirado solo a hacer la ruta del Naranco subiendo por la filandesa y luego bajando por Brañes. De Light para mi nada, estoy fuera de forma fisica del todo. A ver si un dia consigo salir con vosotros y asi nos conocemos. un saludo..
Si te hubieras apuntado con nosotros hombre, lo de light me parece que está "dejenerando" jeje, si miras en mi firma seguro que has hecho parte del mismo camino que nosotros
acabo de ver vuestra ruta y no tengo muy claro si coincide alguna zona, pero creo que si, el itinerario fue al revés que el que yo hice, pero lo que si me parece es que el vuestra fue cañero de narices eh?.
Hombre subir al naranco no es light precisamente, pero a mi hoy me recompenso con la bajada por un sitio que no conocia
estoy de acuerdo contigo, fue mi primera subida al Naranco por pista y aunque muy duro, me ha encantado
es muy tecnica la bajada del asturcon?lo digo xq kizas sea demasiado para ir con una rigida, no? espero q no todos os paseis a dobles..... gracias
Hombre nosotros con rigidas echamos pie a tierra para evitar males mayores, pero yo creo que se puede pasar si la entrenas un poco, y tranquilo que yo de momento a doble no me paso jeje. de echo mi bici tiene 14 años.......... Propongo repetir esa ruta o por lo menos esa parte de los descensos el Miercoles, preferiblemente por la mañana para evitar encontrarnos con peatones que pudieran estar haciendo parte de la senda, nosotros ayer no fueron mas de 5/6 personas las que nos encontramos, el lugar de encuentro pues depende de donde viva cada uno, por ejemplo en caso de hacerla exactamente igual, es tonteria hacer bajar al amigo marnor, en caso de que se apuntara, hasta la corredoria, para no hacerlo subir lo bajado anteriormente, yo me apunto, vosotros? - Nunta
Buenas, en principio m apuntaria a hacer la misma ruta q hice con Nunta, con alguna pequeña variante pa hacerla mas prestosa. No obstante, si m apetecia este miercoles hacer la etapa de Noreña del dia 18 pa ver como es, si se animara alguien y q la conociera m apunto. Saludos.
duro al vicio si señor; yo en principio tengo salida pistera con amigos, pero si se anula, igual me apunto a conoceros.
Tu tienes gps para el track?, porque si no.............. Mira en mi firma la ultima salida, pues lo mismo a expensas de la variante que introduzca marnor :melopien:
Buenas, q bien para el miercoles tenemos buen tiempo. A ver qué os parece la ruta para el miércoles, de 3 horas y media más o menos y de "treintaitantos" km. Subida al Naranco por la primera entrada desde la psita finlandesa en dirección al pico paisano y tenemos una subidina corta del 17%, luego otra de piedras-regodones del 19-20% y continua con otra de tierra-piedras del 19-20% de 50m, para suavizarse y descansar entre el 7-11% hasta arriba. Llegamos a la carretera faltando 600 metros para llegar a la cima. Nos tiramos por el prao abajo y enfilamos por la pista de la izquierda en dirección al Cristo, y habrás dos opciones el que quiera subir por la pista asfaltada de 30 m y pendiente max del 20-21% o por la carretera. Allí arriba descansamos y yo como simepre me pongo m is rodilleras por eso de proteger mis rodillas porque todo lo que queda va a ser bajar y bajar hasta el asturcón. Y te comento Nunta la variante que propongo y añade dos trialeras más a las que hicimos. Bajamos del Xto después de reponer fuerzas (ojo, llevar agua porque no hay fuente hasta el Asturcón o si nos paramos en alguna casa). En la bajada tiramos en la primera salida a la izquierda, en esta pista hay uan primera salida que va a San Miguel de Lillo, otra segunda que va a el Centro Asturiano y nuestra tercer salida que la acaban de limpiar de los artos o espinos (aunque ya están creciendo de nuevo) que acaba en una pista que baja a Ules u otra en subida (la nuestra) que va hacia zona norte y en una pequeña trialera que está recién limpia nos conduce a cruce que hacoia arriba pico gallegos y hacia abajo al Naranco. Nosotros bajamos y cuando habría que ascender para el Naranco nos conducimos por una trialera de piedras de todos los tamaños y unos artos q son peores que las piedras ... y a bajar, bajar, siempre en dirección norte. Llegamos a una casa que la pasamos bordeando y nos encaminamos a una trialera de tierra y hojas con surcos q está genial . Como colofón de la trialera nos chiscamos con un riachuelo de 1 metro de ancho (que alguien lleve cámara que seguro las fotos son geniales) desde una bajadina acelerada... y asi continuamos bordeando el rio Nora hasta el asturcón, donde los "campeones" merecen tomar una cervecina fría y comentar lo divertido del viaje. Luego de vuelta por carretera hasta la corredoria u otro sitio de donde habíamos partido. ¿qué os parece? Menudo rollo, no?. Bueno, espero que hagamos un grupín para salir el miercoles. Saludos