marnor la subida es por las mismas pista que subimos el sabado?, que tal si subimos por la derecha de la pista hormigonada? montiana, la hora pues si esto nos lleva tres horas y media, se podria empezar sobre las 9 A ver si se apunta algun remolon mas :deal, total marno va a tener que esperar por uno en las subidas fijo...:whistle
Venga... yo ya toi apuntau... a las 9 de la mañana en ¿cuatro caños de la corredoria? Voy a avisar a eucaliptus a ver si se anima...
Buenos días, cómo me alegra que seamos un grupin para mañana. Ayer cuando terminé de leer la parrafada que puse me dió la sensación que de LIGHT tenía poco, por eso puntualizo que aunque parezca duro las cosas se llevan bien si vas con buena gente y adaptándonos al ritmo del grupo, por eso animo a más "bicicleteros de montaña" unirse a nosotros pa mañana y disfrutar del Naranco. La verdad cada vez que camino por él me siento un privilegiado, una montaña tan a tiro de piedra, comparando con otros sitios. Nunta podemos subir sin problemas por la pista derecha de la asfaltada, es menos explosiva, con algunos traminos del 16-17% , e.d. más machacona pero se sube bien. Como ya apuntó Montiana, por mí perfecto a las 9 de la mañana en los cuatro caños de La Corredoria. Venga animaros y a ver si se apunta alguno más. Un saludo.
Muy buenas paisanos!! Os leo y me dais una envidia del copon! yo estoy aun empezando pero en cuanto coja algo de forma me apunto a una de estas!!! pasailo bien
Dejate de rollos y apuntate ya, que ye la mejor forma de empezar... jejeje... aqui somos todos novatillos asi que anímate...
Que tal, yo ya la hize la semana pasada con newasturov y lucky, se me atraganto bastante, asi que voy a esperar a entrenar un poco mas, que lo paseis bien.
Vuxko si has entrenao un poco y con eso digo 2-3 salidas en este ultimo mes, seguro q lo subes. Lo del 17% s en un momento puntual pero se lleva bien, q t lo digo yo ... Y piensa q l ritmo es l q machaca, pero si se sube tranquilo t llegas a sorprender lo q pues hacer, Mañana nos vemos a las 9 n cuatro caños. Saludos y animaros a venir
si que salgo, procuro salir de 2 a 3 veces por semana unos 40-50km, la ultima he hecho subida a la providencia, bajada a la ñora, vuelta a la providencia y bajada por somio. Claro que mi ritmo puede ser mas o menos tranquilo que el vuestro, no se, lo del 17% de momento aun me asusta La proxima vez que os animeis a lo de las sendas de gijon me arrimo haber que tal.:razz:
Vuxko... si es por el tema del ritmo y demas no te asustes que andas mas que yo... Pero el caso es salir y pasarlo bien ¿no? Si eres de Gijon podemos ir juntos (yo tengo sitio en la baca pa 2 bicis) Venga animate... por cierto... a ver si se calma un poco el tiempo ¿no?
Para todos: Por si el tiempo esta chungo, podíamos conectarnos a eso de las 8 15 para ver si sigue en pie la salidina... Si está lloviendo no se yo...
Gracias montiana, pero de todas maneras mañana no puedo, pero si animais el jueves y el tiempo da un respiro puede que haga un hueco por la tarde.
Venga chales apuntarse, ya se que suena fuerte lo del 17%, pero son tramos cortos, si hay que echar pie a tierra se echa, el otro dia nos metimos por alguno del 20% y lo conseguí subir, y solo llevo un mes con la bici xDD!! Pues lo dicho a las 9 en cuatro caños, voy a ver el tiempo..........
Alli estare. Tengo un privi de algun compañero mas que igual se apunta... A ver si al final vamos en pelotón jajaja
ahí ahí, salir a entrenar duramente aunque llueva hombre!!!!!!!!! a ver si la semana que viene vuelvo a rodar con los salidas ligth pero habrá que dase un poco caña, no???
Acabo de leer vuestros mensajes en el descanso del partido ... ya no sabía lo que era sufrir con la selección. Tranquilos mañana va a hacer un día espectacular y el Maldonado no falla (Ver www.eltiempo.es). Un cortavientos por la mañanina por el frescor y en las bajadinas por los artos. Ya veo que vamos creciendo en el grupo, ¡¡genial!!. Quedamos a las 9 en cuatro caños. Un saludo y hasta mañana
ala, acabo levantame con resaca, cagunrosss, perdonarme por la venta, avisé a Torollín a las 8 la mañana, ya no toy pa na....