Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    un placer rodar con vosotros, os voy a poner el enlace ahora

2. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Bueno pues lo mismo un placer, conocer a mas gente, me lo pasé muy bien sobre todo las bajadas jeje :punky, espero que a los que la burra desmonto por la fuerza esten bien y no tengan ninguna secuela jeje, y que Newasturov2006 resuelva el problemilla con la suya, cualquier dia repito xDDD!!

Va unas pocas fotos...

3. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
  4. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un autentico placer haber compartido ruta con todos y es que no hay nada como mirar a los que saben pa aprender y asi darse uno cuenta de lo muuucho que queda pa ir medio bien.

Gracias a los fotógrafos y desear que Luis haya llegado a casa sin novedad y le reparen la avería rápido y bien.

Hasta la próxima.

5. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya en casa desde hace un rato. Me lo he pasado bien:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 hasta mi avería:llora:llora:llora:llora:llora. Sólo me queda daros las gracias por intentar repararlo y por esperar por mí hasta que localicé a mi "vehículo de escape" (mi padre):Dj:Dj
    . Mañana llevaré la burra al taller a ver si para Brañiella estoy, aunque lo dudo, en ese caso llamaré a la organización para darme de baja y que entre otro en sustitución.....que putada!!!!:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

Os dejo las fotos que hice incluyendo las de la avería que las hice en el garaje.:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Muchas gracias a todos y espero que coincidamos de nuevo en breve.....

Ha sido un auténtico placer:flores:flores

Adjuntos:

6. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Siento la avería, y no haberte podido ayudar sacando el tornillo, espero que pronto la arregles un saludo

7. marnor

marnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de tomar una ducha y comer una menestra (de mi madre), llega sentarse a leer vuestros mensajes y ver las fotos. Qué bien, la verdad que cuando uno sale acompañado con buena gente y ganas de bici, se aprende y disfruta mucho.
    Tengo que agenciarme una cámara chiquitina pa luego colgar la fotos como vosotros. Está muy bien tener documentacióin gráfica por donde pasamos y eso son vivencias.
    Muy bien por vosostros.
    La pena de la bici de Luis, seguro que todo irá bien. Tú anímate Luis que eso tiene solución y no tardan nada, así que no hay disculpa para ir a Brañella. Venga campeón, que esa bici tiene que dar mucho todavía.
    Nunta, gracias por el encontrarme el "puño". No tuvimos casi tiempo de hablar pero sigue en pie lo de Noreña del 18.
    En fin, gracias por dejarme aprender un poco de todos.
    Un saludo.

8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Cambia esos puños, ehhhh ;)

Lo que no entiendo es como ha aparecido ahí, si la "voltereta" fue un pedazo mas arriba :melopien:

9. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante hicisteis que me esperasteis hasta que solucioné que me vinieran a buscar, es todo un detalle y el compañerismo se agradece.... Gracias a todos

Tampoco entiendo yo cuando Marnor dijo eso de que "ahora todo ya es para abajo" y al cabo de un rato yo estaba subiendo para arriba, son misterios misterioso que pertenecen a la nave del misterio de Iker Jimenez, jijiij

Saludos para tod@s

10. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Al final parece que lo pasasteis como los indios y parece que el tiempo acompaño.:aplauso4

11. eucaliptos

eucaliptos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto leer los posts de la gente como vosotros... se nota que os lo habeis pasado en grande, dar las gracias a montiana por acordarse de mi y avisarme aunque no haya podido asistir esta vez... (currando) pero estoy seguro que pronto podré conoceros a todos y acompañaros en un día como el que habeis tenido hoy! saludos!!!

12. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Asturov, menuda putada, el cuadro quiero recordar que aún está en garantía, así que habla con quien tienes que hablar porque esa avería es seria!!!!! Lo siento, vaya putada, aunque igual me alegraría de tener excusa para no ir a Braniella....menuda entamada va ser esa ruta :s

13. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora voy para el mecánico, no sé que voy a hacer todavía con ella, de momento se quedará ahí supongo pero si aplicar garantía me va a suponer estar un mes sin bici como que no, pago la reparación y punto. Lo que si tengo claro es que con una rígida no hubiera pasado esto.

Saludos para tod@s

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si el amortiguador está bien y el cuadro también no creo que sea nada grave.
    Si en la tienda no te lo arreglar prueba en Cueto en Vilaviciosa, a mi me cambió una pieza de esas porque tenía una holgura y si tiene el casquillo te lo hace en un día.
    Sobre lo de la rígida......igual hubieras partido el cuadro, nunca se sabe.

15. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual hubiera partido el cuadro, no te digo que no, pero no se hubiera ****** el basculante, jajajaj (si es por echarle un poco de humor al asunto, jejeje)
    Ya está en el mecánico con suerte la tendría para el lunes o el martes, Brañiella me lo pierdo, pero con mala suerte todavía no sé cuanto tiempo estaré sin bici (que es lo que me raya). Me van a cambiar la vaineta completa.

Saludos para tod@s

16. Rugidos

Rugidos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Newasturov he visto lo que le ha pasado a tu montura, que putada tio, espero estes pronto de ruta, saludos

17. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya estoy de vuelta del Lidl :)

Como era tempranito había de todo, pero toda la peña estaba a lo mismo. Así que si estais interesados en algo no os durmais.

Un saludo

18. marnor

marnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, las ofertas del LIDL... la verdad que trabajando de mañanas está difícil coger algo, yo ni lo voy a intentar después de lo que me dijísteis el miércoles.

19. marnor

marnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viste¡¡ Félix, he puesto en el avatar una foto de la "travesía" MSN

20. marnor

marnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, no te preocupes que seguro que tienes ese "pedazo" de bici prepará para la subidina de Noreña. Me pareció ver en un post tuyo que te apetecía ir, pues allí estaré y claro está pa ir a ritmo del grupín que se forme.

Compartir esta página