Yo estaré en cuantro caños 9:30, el destino no lo sé todavía, lo que si sé es que forma ninguna y la bici que llevo no es mía, así que yo optaré por algo light, más que nada salgo para quemar un poco de la mala leche que llevo ultimamente, jejejejeje. Quien se quiera pasar mañana por cuatro caños bien recibido será. Saludos para tod@s
Bueno, ya veo que algunos se decantan por ir al Naranco y otros un poco + light. En principio Nunta y yo quedamos en el final de la Losa (Coronel Tejeiro en dirección Naranco) a las 9:30 h. en dirección a Grao. Si alguien se anima mejor que mejor. "Presta" rodar con gente Salu2. P.D. Cambiando de tema: Hoy fui a ver con la familia la película de "Gru mi villano favorito". Pensaba "otra peli + de dibujos". Os la recomiendo, tiene un efectos en 3D geniales, los personajes tipo Toy story y muy divertida.
Bueno, voy a aventurarme a ir con vosotros,..... lo de desnivel mínimo,..... en fin, que sea lo que Dios quiera,.... Si llueve espero que salgais igual, a las 9:30 estaré en el final de la losa, si no hay nadie tiro para el naranco Ta mañana
Me lo he pasado de miedo hoy, ahí van las fotos.... y gracias por esperarme cuando desfallecía subiendo. Nos vemos en la próxima que espero que sea pronto!!!!
Bueno chicos, ruta muy entretenida, no tan llana como yo pensaba, con algunas bajadas y pistas muy entretenidas por las que rodar, sin mucha dificultad tecnica, hoy un poco al estar todo mojado, pero en seco es abordable sin problemas para ir iniciándose en btt, en total ida 28km siguiendo las conchas hasta el puente de Peñaflor y vuelta 22km, esto último practicamente todo por carretera, saliendo desde La Corredoria En mi firma teneis el track, un saludo
Cada vez toi mas convencido q esto d biciclear pide salir con compañia, cada uno pone de su parte y hoy con vosotros lo pase genial... la verdad q l caldin estaba muy bueno. Por lo menos ya tenemos parte del Camino d Santiago hecho... Jajaja ya falta poco pa una credencial. Muy bien por esas fotos Luis. Saludos y ya nos vemos.
Ya tenéis humor saliendo conmigo, jajajaaj "que a ver donde está lo llano" "que si por los ******* es una ruta facil", "sólo queda una subida, si antes de la siguiente",jajajaja. La verdad que me lo pasé pipa. Saludos para tod@s
Ya tenéis humor saliendo conmigo, jajajaaj "que a ver donde está lo llano" "que si por los ******* es una ruta facil", "sólo queda una subida, si antes de la siguiente",jajajaja. La verdad que me lo pasé pipa. Saludos para tod@s
Hay algun tramo chungo que no pueda hacer con slicks y una rigida-rigida? o tengo que montar unas cubiertas mtb para hacerla
hola: En mi opinión es 100% ciclable, con una bici mtb, aunque sea rígida rígida,.... lo único por precausión monta cubiertas mtb, hay piedras, vadear algún charquito, barro y sin unas cubiertas apropiadas puede ser peligroso. Un saludo
Como bien te dicen las cubiertas seria mejor con un minimo de taqueado, sobre todo si esta humedo, por estas fechas cosa bastante probable
Tranquilo amigo , que si puedo pasar yo por los caminos estoy seguro que también puedes tu . Pero te recomiendo que pongas unas ruedas de taco , mejor que de slick dado que hay barro , muchas piedras sueltas y quieras o no el taco agarra . Pásate por el decathlón y pillate unas baratas . un saludo y bienvenido .
Salgo mañana sobre las 9:15 dirección Naranco, con la intención de estar de vuelta sobre las 11, si alguno se anima la cita en el elefante azul
+1, me sumo, a las 11:00 tengo que estar de vuelta impepinablemente, tengo comida oficial en Torazo y tengo que salir a las 12:30, si no llego arriba daré la vuelta, antes de marchar para la comida tengo que pasar por Kike a por mi rueda Nos vemos mañana a las 9:15
quien se apunta mañana por la mañana para hacer el animal con salida en oviedo¿ yo no se muchas rutas osea que me dejaria llevar