Llevo un tiempo sin entrar por aquí y sin casi tocar la bici. Habrá que retomar las dos cosas. Veo que abandonasteis el hilo
Ei redpanda , cuanto tiempo ! ahora nos movemos mas por el de perozosbtt Un saludo y ahora que viene el buen tiempo a animarse y coger la bici !
No, tengo miedo a sufrir como un perro como me paso todas la veces anteriores que intenté hacer MTB. Creo que lo mio es más bién el bici-paseo.
Tienes que volver haciendo rutas suaves o cojiendo algo de forma antes,sendas verdes y demas,si empiezas con "xataes" al principio al 3er dia se te quitan las ganas. Yo llevo casi 4 meses en el dique seco ,por motivos laborales,pero tengo muy claro que volveré en breve. Un saludo Mister y anímate hombreeeeeee.
Quiero volver, pero en plan cicloturista. Osea lo que tu dices, carreteruques, pistuques y senducas....
Uf, se me hace cuesta ariba andar en bici. El otro día salí a dar una vuelta y en la primera cuesta ya tuve que poner el pié a tierra..............
A ver si reflotamos este hilo, que esta un poco abandonado... Alguno se anima para algo, por semana o findes? Llego de currar a eso de las 5,30.. Algo facil, sin prisas.. y poco a poco? Estoy por la corredoria...
Yo estoy como tu, los lunes y jueves apartir de las 5 y media, libre por las tardes, y también de la corredoria
Yo este domingo me puedo intentar escapar un rato, pero os lo confirmaré por aquí entre hoy y mañana :globero
Yo también soy de corredoria city... Jeje. Que tipo de ruta tenéis pensao? Toy empezando y afuegome enseguida jajaja.
En principio no hay nada pensado aun, pero bienvenido al club de los afogaus!!! Si alguien se anima podemos probar Senda Verde hasta donde lleguemos o donde querais...