Muy buenas de nuevo Emilio! Pues estos días ando bastante liao con la cria, hace que no cojo la bici una eternidad... pero a ver si saco tiempo. Yo este sabado tengo boda, el domingo cumple del suegro... nu me dejan salir XD. Puedo intentar escaparme mañana o pasao por la tarde. Si os apetece hacer algo avisar por aki.
Buenas de nuevo... Pues nada, seguro que sale algo seguro.. Ultimamente salgo bastante, casi todos los dias..
Dime el dia que mejor te venga que dejo a la peque con mi suegra y me escapo un rato por la tarde... En principio puedo dejarsela este jueves o el viernes, y apartir de las 3 y media o asin estoi libre.
En principio se admiten sugerencias como le dije a bikenoob... Yo por mi no hay problema ir por sitios nuevos..
Podemos ir por la Belga, Soto Llanera, Barganiza... No se si lo conoces, es bastante asequible y pisteo facil. Hay alguna zona en la que las pistas estan un poco rotas y es mas tecnico, pero al menos una parte que hice yo el otro dia, no habia problemas. Incluso a partir de esta ruta se puede ir hasta Noreña, o por el otro lado hasta Santufirme... Si alguien tiene otra idea..
Yo esta semana y la que viene estoy libre por las tardes (16:30), pero no se si atreverme porque hace mucho que no toco la bici y lo mismo me matáis
Venga, animate.. que no somos pros Y si hay que esperar, se espera... Que aqui estamos para pasarlo bien y darle al pedal... Y si se tercia, alguna cervecita al final... :chinchin
Venga, cuantos más mejor... yo hace un mes o asi que no la cojo también y se va a notar. Además, no es lo mismo ir solo que con gente, parece que las cuestas son menos cuestas jejeje
Además estamos todos en La Corredoria. Hoy me pruebo solo y la semana que viene (martes, miércoles y/o jueves) quedamos