Por supuesto que si... por donde estas? Hoy intentare subir a santufirme por la belga, si alguien se apunta, a eso de las 6....
Buenasss, a ver si me dan la bici hoy reparada y quedamos pa mañana... hay que aprovechar estos dias!!
Eso, eso... que dan solin... Yo no creo que hoy salga. Ayer fui a santufirme, por un recorrido no muy recomendable para novatos... Y estoy doblao hoy...
Ni de coña!!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3111197 Demasiada piedra, y demasiado empujar la bici... Tengo algun track mas asequible que por ese lado... O sino, noreña...
Jejeje si, la recogí ayer, al final el crujido venía de la rueda trasera... Pero hoy imposible, mañana puedo intentarlo. Te digo algo mañana a primera hora.
Jejeje, a ver si nos empezamos a conocer que sino nos vemos y no nos damos ni cuenta! la2 Yo al final hoy nada... a ver mañana!
A que hora tienes pensado salir esta tarde? Yo me apunto si es despues de las 17:30 para dar una vuelta por alrededores y no volver muy tarde. Un saludo.
A que hora tienes pensado salir esta tarde? Yo me apunto si es despues de las 17:30 para dar una vuelta por alrededores y no volver muy tarde. Un saludo.
Vaya. Acabo de ver tu mensaje Gualobike, aunque a esas horas ya estaba por ahi dando al pedal... Mañana tambien igual salgo, o el domingo. Depende del tiempo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2