A mí dame igual la ruta, pero sobre 25 km, que tampoco toi mui entrenadísimu... seguro qu'hai xente que conoce pistes y caleyes pa andar por ahí, yo cuando eso métome pal Naranco y biela... Yo vivo en Teatinos, así que no hai problem por movese un poco. :rolf
Si slguien se anima mañana por la tarde ire hacia Proaza y si hay gana subire hasta el embalse de Valdemurio... Sobre las dos o asi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
un globero por aqui!... nadie sale mañana? o el domingo? mas que nada por no ir solo a dar una vuelta, que a parte de ser mas aburrido, al final si no hay muchas ganas y uno va solo, no salgo... si quedo con alguien, me fuerzo a salir!! soy de Oviedo centro, y no tengo ni idea de ningun sitio, ya que no soy natural de asturias...
Hola a todos, hace tiempo que no entro, gg. nada, este miércoles me voy para asturias, si alguien le apetece salir a dar un voltio en plan trankilo, hace muuuuuuuucho tiempo que no ando en bici, plan proaza y eso que estáis hablando, un saludo.
perdonar, sería para quedar a partir del jueves, el miércoles salgo de currar a las 9, y entre llegar y esas cosas asturias más dormir... Yo a partir del jueves, me da igual mañana que tarde, ESTOY DE VACACIONES, GGG. pero eso si plan tranki, llevo meses sin bici, exactamente desde enero, me la robaron y no he montado más desde entonces, asi que tendría que ser plan tranquilo. ya me diréis. salu2.
Ya estamos poniendo disculpas? que si llevo meses sin montar,....que si dormir,....que si vacaciones,....que si tranki,......que si tranquilo,....que si ya me diréis,...que si siii, que si nooooo. Bienvenido de nuevo Wakka!!
Bueno, yo llevo años sin montar y mi bici está hecha una ******, así que cuantas menos cuestas mejor............. Yo estoy al paro osea que estoy disponible a cualquier hora.
Si mi costillar me lo permite y no tengo molestias, saldre el sabado o domingo, rollo fuso/proaza o asi... Tengo mono despues de 3 semanas!!
Hola, hace ya un tiempo me vi obligado a abandonar la ciudad por una serie de funestos acontecimientos y por fin he podido regresar. Me gustaría engancharme a alguna salida, conocer gente y lo que surja. A ser posible de medio día o en la cercanía de algun cuartel de la guardia civil, que los fines de semana he de firmar entre las 09:00 y 16:30 por lo del tercer grado y eso. Un abrazo.
jeje, tengo que llorar un poco porque sino... ayer he salido a estrenarla y madre mia, tengo hoy el culo... ggg. lo dicho, me voy mañana para asturias, ya era hora, así queréis jueves o demás días... hasta el día 8 estaré por allí y tendré que aprovechar...
No se citar dos conversaciones pero bueno, triskel, mister, concretamos algo ya para el fin de semana????? que decis?? distancia?? hora?? dia?? lugar??
Bueno, yo de momento no digo nada... todo depende de mis costillas y si me encuentro bien para pillar la bici sin hacer esfuerzos... pero estare atento..
Yo si salimos el jueves no podré salir en 10 días por que llevo un par de años sin andar en bici y mi culo no perdona. El finde lo voy a tener ****** por que tengo fiesta el sábado y el sábado no puedo salir que tengo compromisos. Yo puedo jueves o viernes, pero eso sí, yo no puedo salir del asfalto que mis cubiertas no lo permiten.
< RUTA LOS MARINEROS 2013 DIA 5 DE MAYO 9 HORAS PIEDRAS BLANCAS> Señores vayan ustedes preparando sus monturas para este gran evento con fecha Domingo 5 de Mayo a las 9.00 horas del 2013 en Piedras Blancas. Lugar de salida sera el Polideportivo. Este año realizaremos un nuevo recorrido el cual nos llevara por Playas, Rios y Montaña a traves de caminos y senderos. Con un recorrido de 48 kms, que no os dejara indeferentes, asegurando la diversion y las fuertes emociones, ciclable en su totalidad dependiendo del estado del terreno. En este enlace teneis mas informacion y forma de hacer las inscriciones.http://www.grumar.org/marineros.php El track ---http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325709 Ver el archivo adjunto 3370265
Bua, eso tiene que molar un puñao, pero no estoy yo en forma pa meterme esa carrada de km. Hace años que no monto en bici.