Buenas gente soy nuevo en el foro, ando por ahy ruteando solo pero mi nivel es muy muy básico. Si alguien de la zona de Ovi o alrededores se anima ya sabe que lo diga aqui, suelo salir por fitoria-lladines pero vamos.........que me da igual moverme por otros lados
Me interesa! Aun así pasate por el hilo de solteros, que están organizando algo, creo que algunos somos muy novatos y no daremos el nivel de los demás
Pufffff ya anduve mirando y por solteros hay gente con mucho nivel. Yo mañana igual madrugo y me hago un oviedo fuso de la reina oviedo, de que barrio eres?
Corredoria, la hice el otro dia alargando un poco las caldas. Me puede valer para mañana. Hora? Lugar para quedar?
Quede con otro chico en la corre para algo light, el tambien es novato, pasate por solteros y apuntate
Hay dos opciones una mas sencilla, por donde el asturcon llanera, pocas cuestas largas, llendo desde la corre, y la otra mas dura, incluyendo naranco y bajadas endureras, esta para mi es chunga, se decidira sobre la marcha y cada cual hasta donde pueda y esperando por todos, que sera por mi, animate y probamos todos
Reflotamos esto??? Se que el hilo de los "solteros" está funcionando, pero creo que ya son gente con nivel y con rutas de tipo más "endurero" que lo que este hilo pretendía Podemos poner una serie de características para las rutas: Rutas light (senderos, pistas, ...) ciclables para el común de los mortales. Por semana ahora que ya van creciendo los días o el finde sin madrugar en exceso (para un día que se puede dormir) Oviedo y alrededores para evitar en la medida de lo posible tener que coger coches No excesivamente largas (vamos para padres de familia ) .... ¿Quién se anima? ¿Algún Sherpa/maestro de ceremonias?
Yo conozco alguna que otra rutuca si quieres quedamos algún día mi nivel es normalillo, bajando si que soy un poco cagadete a veces salgo con colegas también. La putada es que me quedan unos meses aquí porque me piro pa Alemania pero bueno hasta entonces cualquier día que quieras podemos quedar
A mi me cuadra para findes unas dos horas, dos horas y media, por temas familiares no puedo mas, la gente tira mucho de whatsapp como los de gijon de rutas light, me da igual...
Yo por disponibilidad podría un par de fines de semana al mes (me es indiferente sábado o domingo) y por semana a partir de las 4:30 (ahora ya da empieza a dar tiempo a algo) los martes y/o jueves .