Puede ser sabado a las 10, la ruta no se, a ver si se apunta alguien mas y propone algo y sino sobre la marcha algo que conozcamos....
Sabado a las 10 en el aparcamiento del corredoria arena, ruta 30 km aprox por los alrededores del centro hipico asturcon, apta para todos. Apuntaos!!
Viendo que solteros se van al lado oscuro, se anima alguien por estos lares a dar una vuelta mañana? el nivel, el del último y tengo gps así que si quereis buscar en wikiloc, se hace lo que apetezca
Jimy cagón!! Q lado oscuro ni que ******, si voy yo ... además debe de haber un montón de escapatorias, así que anímate a no ser que tengas miedo al agua
Yo mañana quería salir, pero el tiempo... la semana anterior organizamos algo por la fresneda, soto y llanera, salio muy bien y estamos pensando en organizar un grupete... a que hora querrias quedar mañana?
A la que quiera, me amoldo, ya te comento que tengo gps, si quieres, busca una ruta en el wikiloc y la hacemos, lo que quieras, la cosa es rodar un poco. Yo curro por la tarde así que ya miro a la hora del pincho o por la noche.
Hola a todos, ruta para mañana sino diluvia la puesta por jim, punto de encuentro 10 hotel angel en la carretera general de la corredoria o 10:30 en alimerka fresneda. Hay escapatorias para acortar. Animaos!!!
viendo el tiempu que fae....a ver si mejora pa el finde que vien y planeamos una quedada pol monte..si alguien se anima a endurear tambien me apunto un saludo