hola buenas a todos!!llevo una temporada leyendo este post,y hasta ahora no me atrevia a decir nada(yo es q soy muy timido,jeje).Yo siempre suelo salir en bici solo,pero viendo lo buena gente q pareceis(y podria asegurar q lo sois) tengo ganas de salir con vosotros un dia.....lo unico malo q tendreis q esperar x mi todo el rato.Weno,seguire atento al post para ver lo q planeais.Un saludo a todos y xdon x el toston
la del angliru es muyyyyyy dura, yo ni me lo planteo, y la otra pues bueno, pero si os apetece podemos hacer la que hicimos el otru dia chitis, peallu y yo saliendo por el camino de santiago, hasta puente gallegos y de alli al el alto del escamplero, pa bajar a trubia, OJO SI NUN LLUEVE
por mi perfecto, la que tu dices, el problema es que en la pantalla del ordeñador se ve tan plana la ruta, jejejejee, supongo que glutamato no tenga problemas ya lo posteará por aquí, sino lo llamo directamente. Tu haces de guia y te seguiremos a lo lejos, ya me viste que el otro día me quedaba pa´tras, jejeje. Saludos para tod@s
bienvenido chavalote, tranqui que aquí casi todos vamos arrastrando la bici, yo el primero, menuda máquina de sufrir, como puedes ver se está planeando una para el sábado, así que tu mismo sigue atento por aquí que se dirá hora y lugar de quedada. saludos para tod@s
Enorabuena Pedro! espero que haya salido todo como debe. al final el guaje salio por méritos propios o no xD y los frenos al final los 18K o los avid7
aparentemente para el fin de semana da nublao pero sin lluvia, según el instituto nacional de metereología, aunque como siempre el índice de error es del 99% http://www.inm.es/ Saludos para todo@s
veis como al final ya estais buscando rutas más duras, es que cuando nos entra el gusanillo... xD bueno yo voy haber si puedo salir algun dia de estos que hoy ya me llego la horquilla nueva (que la que me vino estaba bloqueada) y todavia estoy esperando la kenda navegal el que tenga animo hay tres rutas programadas: hay varias opciones....(AL QUEDAR SUSPENDIDA LA RUTA DE ASTURCON BTT DEL SÁBADO)todas por libre.., es decir, cada unos que se apunte en la que corresponda .....en el lugar que corresponda..... [*]pa Gijón con Pelayo btt [*]pa les Foces de Pinos con california gym, foro de les KuenKes (1) [*]pa Laviana con Etrex y los KuenKeros (2)[/LIST]como veis estos Kuenkeros , !! TIENEN DOS RUTES EL SÁBADO ¡¡ (mensaje de NESPRAL) yo desgraciadamente no creo k pueda ir a ninguna de estas :crybaby asi que avisarme que teneis planeado:mrgreen: un saludo!:sableluz
Por supuesto que contareis conmigo el sabado, siempre que no llueva que creo que no. Venga que queda hora lugar, y la ruta me da igual, la verdad, tengo ganas de dar pedal. :rocker
normalmente glutamato y yo quedamos a esa hora, así que por mí perfecto, tu que conoces la ruta di donde quedamos y esas cosas, por cierto glutamato y yo por lo del frio llevamos un termo con café y otro con té, por supuesto tas invitado y sin coste alguno, que aunque parezca mentira se agradece, jejejeje. glutamato sabía que no me fallarías, ¿por qué será?, ¿Quien más se apunta? cuantos más mejor saludos para tod@s
ok pues a ultimear mañana, ¿Pedro eres papá? estamos ansiosos por saberlo y que cuentes. De ser así enhorabuena Saludos para tod@s
Bienvenido y no te cortes, que aqui al unico que tieen que esperar es a mi....:biker. PeAlLu: habemus guaje??? Dani Soto: **** macho, quies matanos llevandonos con esa gente?? Mi costilla sigue igual, ******. Y cada vez tengo mas dudas de que bici comprar.
**** mister, no te acuerdas de cuando fuimos tú y yo?, me esperaste bastante y encimas tabas lesionado, manda huevos, jejejej. Paciencia con la costilla, con respecto a la bici yo no te aconsejo nada porque no tengo ni ídea. Ánimo chavalote Saludos para tod@s
pues nada, descartada la bici en pola de gordon, tendre que salir el domingo en plan solitario.Molaria salir el sabado pero tengo que llevar al crio a jugar, asi que otra vez sera.