y por que no le compras una bici al chaval y te lo traes de ruta??? :mrgreen: SeltonXX: pues dudo entre todas. La P7 me tarda un minimo de 3 semanas si la pido. Y si pillo otra como la que tenia, lo voy a hacer en rojo y me va a salir mucho mas cara. Tambien he mirado de que AMARO me hiciera una a medida y me costaria lo mismo que la ESPE.Tambien podria ser la Santa Cruz Chameleon, pero es que el modelo nuevo...................no me fio mucho Por cierto que tal es la horqulla Tora 302 U-Turn Lock Out 130mm ????????? (montaje barato de la P7) Como veis, estoy hecho un **** lio, Sobre todo por que cuando pienso en lo que me costaria y el riesgo que hay de que me la vuelvan a robar...................me pongo malo.
EEEEHHH!!!! que yo tambien me apunto pal sabado!!:-D ya direis hora y esas cosas :saltarin Peallu!!! ya eres papi???? un abrazo!!!la2 la2 Mister! cada dia tienes mas dudas? ay ay ay !:comor3 una doble... lo mejor!!:saltarin a rucarser mas! esperemos que no te pase de nuevo con la nueva no jorobes! animo y mejorate pronto que tenemos ganas de verte de nuevo dar pedales:biker
MISTER que cacao llevas con la nueva burra! :burladia: las rutas de esos son durillas pero son más llevaderas de lo que parecen en principio, eso si depende cual! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya tengo horquilla nueva y va de pm y camara con slime haber si se reduce mi promedio de pinchazos que estoy hasta los huev:calimero s! PEDRO PAPI!!!!!:aplauso2 :amo :clap :clap :clap :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2
:rally :rally **** chico, lo siento, ni me di cuenta, sabía como se decia, no como se escribía, jejejej. me castigaré haciendo pedal en la ciclostatic de mi madre. Saludos para tod@s :rally c :ups unky :badair j :rambo
POR FIN SOY PADRE!!!!!!!!!!! Se hizo de rogar el muy jodio,nació el dia 15 a las 2'00 de la mañana pesó 3'260 y midió 51cm,un ciclista al completo. Mañana Viernes voy a poner fotos del guaje y como no de la nueva montura que también me dan el Viernes. A ver si puedo estrenarla este fin de semana con vosotros,y sino quedará para la semana. P.D: LLevo dias sin salir,espero que cuando vuelva a salir espereis por mi,ehhhh?? P.D: QUE FELIZ SOY JOERRRRR. Un abrazo a todos por vuestros ánimos. !QUE BUENA GENTE SOIS,MUCHES GRACIES!! Un saludo de Adrian (el guaje)
!!!FELICIDADES!!!!! UNA ABRAZOTE Y UN BESO A LUCI!!!!!!la2 la2 Ponlo a hacer rodillo ya!!! que vaya cojiendo el vicio!:mrgreen:
wenas de nuevo,gracias x el recibimiento!!x lo q leo preparais salida para el sabado...yo tengo cena el viernes in the night,y no se si se alargara....pero si voy pronto pa casa me apunto con vosotros.
ah x cierto mister,si te interesa yo vendo una bici,aunq creo q estas buscando una rigida.....weno,si os interesa echais un vistazo en mi firma,talueguin
enhorabuenaaaaa:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin , uno más pa dar pedal, jejejej, me alegro que todo fuera bien, ahora a disfrutarlo, jajaajaj. Un abrazo peallu. la2 la2 la2 la2
enhorabuena Pedro, en cuanto a esperart..... SI, SI... seguro que a esa lapierre le pusiste platos de carretera, ya me entiendes PD trasmitele mi enhorabuena a la madre
Hola Maguilla! bienvenido! Por cierto... si vendes ese pedazo de maquina que otras tendras...:fumao porque yo tengo una stump y no la cambio por nada! :aplauso3 :aplauso3 con que maquina vas a hacer tu debut con nosotros? :biker animate a venir mañana!:banda
bueno, entos para mañana ¿que?, la hora ta dicha, el lugar falta y de momento eramos cuatro. saludos para tod@s
mañana entonces que os parez entre a las 10.00 en la losa, justo encima de RENFE De momento vamos 1. Asturov 2. glutamato 3. Alexdj 4. selton animense