Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos alguien que conozca la ruta, que yo no sé si me acordaré e igual terminamos en jaen, jejeje, o si no proponer otra si el destino es lo de menos.

Saludos para tod@s

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mister, compra una bici rígida, no te metas en dobles y mucho menos en una intense que es como sacar el carnet y comprarse un r5 turbo copa de los antiguos, para mover eso por el monte tanto para arriba como para abajo hace falta mucho paisano.

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana ya sabeis que no puedo y bien que lo siento, de todas maneras dos dias seguidos de pedal me pueden costar el divorcio..

Asturov y glutamato: antes que por vosotros tambien espera la gente por mi, asi que nun te preocupare

4. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    pos muchas gracias selton, da gusto ir con gente tan maja como vosotros, jejeje, un abrazo

Si alguien se quieres apuntar a última hora a las 11:30 rn la glorieta de cuatro caños, confimarlo antes si podeis, por aquí.

Saludos para tod@s

5. Alexdj

Alexdj Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos no os preocupeis si lo de esperar, todos esperamos por todos,
    asi presta salir y poco a poco todos iremos cogiendo una gran forma fisica!:meparto
    Por cierto yo en principio me apunto para mañana a las 11:30. haber si alguien mas se anima... chitis, peallu, dani, markinos que decis?

mañana por la mañana mirare como tengo la rueda que hoy llegue a casa con la rueda mu baja (pichitos) y llevo toda la tarde reparando la machine.
    si todo esta ok nos veremos en cuatro caños :drive

con la ruta de hoy... y ya tengo ganas de salir otra vez! :loco como se nota que no me duele la rodilla eh?:saltador

6. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    weeenas!!!estuvo mu bien la ruta de ayer.Tu tranquilo asturov2006,q esto no es ninguna competicion,y lo q presta es ir todos juntos. Yo hoy voy a salir un ratillo,pero saldre sobre las 10,xq tengo q volver enseguida,y a las 11:30 no podria...mira q me fastidia.Weno,q me alegro mucho de haberos conocido,se han cumplido las espectativas,sois muy buena gente. Abrigaibos y pasailo bien.
    PD: no abuseis del cafe con adobo!!!jejeje

7. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

pues si vienes de p.m. tamos en cuatro caños, jejeje,

Saludos para tod@s

8. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    weeenas!!!ya acabe de recuperar fuerzas,despues de la ruta de hoy.Tenia previsto salir solo a dar una vueltina xq tenia q estar pronto en casa pa comer,pero al final acabe juntandome con alexdj, asturov2006 y Glutamato y fuimos a pedalear un poco pa la zona de la fresneda........y acabamos aun no sabemos bien como en Noreña...el resto de la historia prefiero q os lo cuenten mis apañeros.

Adjuntos:

9. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    alguna foto mas.....esta de una cuesta q se nos atraganto

Adjuntos:

10. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    habeis visto la serie perdidos???pues estaba basada en nosotros,jejeje....madre mia,quien me mandaria mi hacerle caso al paisano q nos dijo q atravesaramos la portilla

en la ultima foto,una muestra de alguno de los``caminos´´ q atravesamos

Adjuntos:

11. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas tardes, acabo de llegar a casa todavía, pero de tomar un café como dios manda con unos amigos de glutamato y yo, que como era el cumple hoy de glutamato le dieron un regalito y esas cosas. Lo de la pérdida bien, al final nos metimos por monte bajo, ortigas, elechos y su p.m., como experiencia bien, pero a mi se me pasaba por la cabeza que nos perdieramos, no nos encontraran y nuestros cadáveres aparecieran dentro de 3000 años y los arqueólogos nos pusieran el bonito nombre de "homus bicicletensis", en fin, muy gracioso el sr. de la portilla, pero mucho. De lo malo aprendí lo que siente una desbrozadora, eso si, lo pasamos como dios, por lo menos servidor de ustedes. Al final salimos a unas casa donde había vida y seres humanos, no vacas y vegetación, le preguntamos a una amable señora que donde estábamos y la respuesta fue que "si éramos extraterrestres, estais en noreña", bufff, vaya kilometrada, alucinante, de ahí ya tiramos por carretera hasta oviedo, si bien glutamato y yo paramos en el elefante azul de colloto a descansar y a lavar las burras que estaban de barro, hojas y estiércol hasta los.... y de paso a descansar que estábamos cansados, además yo con la rueda delantera pinchada y parando cada poco a inflarla por no ponerme a cambiar la cámara. Alexdj y Maguilla siguieron para adelante. El susto, maguilla que se pegó un buen golpe al tropezar con un tronquito que salía del suelo y que no vio por estar tapado por las hojas otoñales, por suerte sólo fue eso, un susto, eso si Maguilla si te duele la cabeza o algo pal médico no fastidies, ok?

Bueno, espero que estas cosas no vuelvan a suceder, lo de perderse digo y lo de los sustos, el próximo finde mais, y si se puede por semana pues también que tengo ganas de hacer la narancada esa, carajo.

Alexdj, Maguilla, Glutamato, un placer dar pedal como siempre, un fuerta abrazo para los tres.

saludos para tod@s

12. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si, menuda odisea hemos pasado al más estilo épico tipo "Jason y los argonautas".

Pero se ha pasado bien de eso también doy fé.

¿A ver, quien se levanta mañana a las seis?., maldeciré el despertador!!!!.

:aplauso2 :aplauso2

13. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Nop glutamato, MALDICE AL SR. DE "ABRIS LA PORTILLA Y TIRAIS PARA ABAJO QUE LLEGAIS A LA PISTA DE LOS MILITARES, ESO SI, CERRARLA QUE HAY GANADO POR AHÍ", el despertador no tiene la culpa.

Saludos para tod@s

P.D.: Glutamato agua, azucar y aspirina para las agujetas. Hazme caso por una vez hombre:biker :boxing :pc3 :banda :toilet2 :aplauso2 :pistolas :angelito

14. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    HTML:

no me acordaba de lo mio....y es q me dio x imitar al papa cuando besaba el suelo al llegar a algun sitio

Adjuntos:

15. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Juas juas juas!! me parto.

Menos mal que lo hemos tomado todo con humor, y no ha pasado nada.Y seguro que más aún el paisanin de "abris la portilla"

:saltador

16. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
  17. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, muy buena, jajajajajaj. Eso siempre, con humor, jejejeej.

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que lo pasasteis de PM, vais tener que facebos conun GPS de esos

19. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo lo pillaba encantado, pero van caros de narices y no me apetece usar el del coche, es mu grande y pesado, ademas que la batería dura unas dos horas.

Si quereis ver precios de gps:

http://www.activagps.com/GPS-Bicicleta_BTT_12.htm

Saludos para tod@s

20. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui estoy probando a conectarme al foro desde el movil, que vodafone me da dos meses gratis haber que tal, pa k veais el vicio!

haber si pal viernes, sabado o domingo haceis alguna salida que pa entonces tendre la **** cubierta

Marcos haber si te llega la maneta pa entoces y Pedro que esta desaparecido, debe estar enterrado entre pa~ales y biberones xD

lo mas important es k tu mujer y Adrian esten bien, ENHORABUENA PAPI!!!

fotos ya!

Compartir esta página