Hola Skunk! Haber si nos apuntamos unos cuantos de por aqui para hacer la ruta...en ese caso casi fijo que yo tambien me apunte.la2 Por cierto yo no puedo ver el track alguien puede ponerlo para ver que desnivel y kilometros son (mas que nada para saber si es factible para nosotros...:mrgreen: Mister! vaya locura lo tuyo con las bikes... haber si por fin la puedes conseguir en raranjita y antes de lo que te habian dichola2 la2 Que tal en el medico? buenas noticias?
Si no llueve... me apunto:saltarin que vicio tengoooo:joystick :joystick venga quien mas se apunta?? Chitis tu que tal con el cambio??
ok, ya somos dos, más más, oyeeee, sabras el camino, no? que no pase lo de la ultima vez, jejejeejeje. El otro día en coche iba como dios, jejejeje, aunque prefería ir con vosotros en la burra. Saludos para tod@s
Alexdj: El medico me ha dicho que lo que me pasa es normal,pues me puede tardar hasta 6 semanas en curar y solo llevo dos, lo cual es un consuelo, pues quiere decir que no me pasa nada raro.
Eso está hecho, a ti y a Dani os llevo yo. :chinchin No puedo llevar a mas porque no entran, pero se de uno que alomejor tambien va y tiene sitio pa mas..........
A eso me referia con lo de que te pusieras en contacto con ellos, al ser una empresa "pequeña" te la buscan aunque sea fuera. Algo que nunca haranlos de LTM que les importas un cagao, o bueno yo les importo un cagao
Me parece a mi que hoy se va a suspender lo de la ascensión a las cumbres del naranco, pfffff:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby , bueno a ver si mejora un poco y se tira pa´arriba. Saludos para tod@s:rolf
que putada chico, **** para un jueves que tengo libre, manda huevos, en fin:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Saludos llorosos para tod@s
que está saliendo el soooooooooooooooooooooooool, a ver si aguaaaaaaaaanta carajola2 la2 la2 la2 la2 la2
me parece a mi que pasando de salir hoy, en fin, otro día será Saludos para tod@s :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :rocker :rocker :rocker
que es que no salis si llueve. ****...! en fin :? :scratch :? :scratch con lluvia mola más jaja:mrgreen: :saltarin :rolf :rocker
Por mi bien, pero el otro dia vi la subida, y tiene telita , pinta muyyyyyyy dura OJO!!!!!!!!!! si llueve mucho yo paso, que mañanarecojo la bici de boxes
yo si luego hay fartura voy fijo y llevo a los chiquitines, sino paso, porque que hago yo alli sin poder pedalear??
Con respecto a lo de pravia, yo espero poder ir, el unico problema es que tengo que dejar a os crios con alguien, porque ese puente mi mujer esta en segovia, en una convencion del curro, con lo cual si los abuelos no se pueden quedar con los crios, muy a mi pesar no podre asistir a dicho evento, pero espero poder arreglarlo sin mayores problemas. La zona es una pasada, y me imagino que desde pravia sera mejor todavia, ademas hay que tener en cuenta que vamos con gente de la zona que conoce aquello como la cocina de su casa yo tedria sitio pa 3 paisanos en el coche y una bici en el porta