yo de ir, no tendria coche en principio. EL DOMINGO QUEDAMOS A LAS 9:30 EN LA CARCEL? -IR APUNTANDOSE AQUI
Yo me apunto fijo que cuando una ruta tira pá arriba me encanta,por tanto por ahora somos: -Selton XX -Chitis -Yo (Peallu)
el domingo por donde vamos??? yo en principio me apunto selton no te preocupes q de los crios seguro que se puede encargar misterla2 mister ****** tu vas solo por la fartura!!!:burladia: :burladia: :burladia:
CLAROOOOOOO..........:vino jajajajajajajajajajaja Pero bueno, como de aqi a alli quedan algo mas de 15 dias, igual ya estoy recuperado pa salir a pedalear......... De cualquier manera, tu apruebalo todo que te llevo yo................
to me pasa a mi....... ahora me ha llegao una multa y tengo que pagar 400€. es que los dioses se han propuesto acabar conmigo??????????
buenas! me podeis hacer un resumen de lo que teneis planeado pal finde, salidas, que dias, a que hora que me he despistao!!! gracias!
Markinos: no hijo, no suelo ser asi. Nunca me pasa nada malo, mas bien al contrario. Sera que el MTB me ha gafado?? Nayo:Voy a empezar a pensar que algo asi tiene que ser, por que lo mio no es normal.
**** chico, que mala suerte la tuya, vete a que te pasen el agua o algo, jejejej. Cuidate y ánimo. Bueno, a otra cosa mariposa, ¿alguien para mañana a eso de las 10?, a ser posible que conozca alguna rutilla o algo. saludos para tod@s
yo pienso como Nayo,o eso o te han echao un mal de ojo....esperemos q pase pronto esa mala racha,q como diz mi güelu``nunca llovio q no escampara´´.....yo pa mañana a las 10 me apunto asturov...tenia previsto hacer algo parecido a esto con muchas variantes a elegir
Si el tiempo acompaña yo tambien estare a las 10, eso si para las dos, dos y media estare de retirada. salu_2. :saltarin :saltarin :saltarin
Que hay miedo a perderse como el otro dia???:mrgreen: :mrgreen: Yo me apunto decid hora y sitio... eso si si no llueve! Pol, a donde vais vosotros? Venga que alguien mas se anime!!!