bueno hoy el dia una ******. xro por al tarde si no lleve, si esta como aora, yo igual subo al naranco, alguien se apunta??? seria, subir por donde siempre, y bajar por donde los surcos(35km o x ai) la ora pues nose, podria ser 2 y media onde la renfe. kien se apunta?? esto suponiendo que no se ponga ****** el dia claro
DOMINGO 9:30 EN LA CARCEL, iremos ccamino de santiago hasta puente gallegos y luego subiremos por rodiella hasta las antenas. APUNTARSE AQUI
DOMINGO 9:30 EN LA CARCEL, iremos ccamino de santiago hasta puente gallegos y luego subiremos por rodiella hasta las antenas. APUNTARSE AQUI Chitis Selton (Si no llueve mucho)
Pues yo me apunto sino llueve como hoy... te levantas llueve y pa la cama otra vez:crybaby Haber si mañana libramos...
hombre, si llueve mucho lo dejamos para otro dia. Mañana a las 9 de la mañana miraremos el foro y decidimos ¿ok?
si la madre naturaleza nos concede un kit kat entre ducha y ducha pos me apunto -Chitis -Selton (Si no llueve mucho) -Alexdj -maguilla ??????
Yo en principio voy si no hay ningún cambio,a las 9'00 lo confirmo en el foro: -Chitis -Selton -Alexdj -Maguilla -Peallu -?????
-Chitis -Selton -Alexdj -Maguilla -Peallu -Jumper (si me permitís unirme al grupo... ) -????? A las 9.00 habrá que ver qué tiempo hace :rasca .
lo de mañana como es??? en plan bajadas como las de fuente pastores y camino de santiago, o en plan suave??? cuatos kms????
Parece ser que mañana va a ver nubes pero sin lluviaaaa!!!!!!.A ver si tenemos suerte y nos aguanta toda la rutuca,si no hay novedades nos vemos a las 9'00.:ymca :ymca Markinos y Dani Soto,que andais acojonadillos o qué????estamos esperando a que os apunteis,venga ánimo que os mereceis un descanso después de tanto estudio hombre,que el aire libre viene muuuu bien pal tarro.latano latano latano
No lo sé,pero la bajada de los surcos puede hacerse si se quiere al final de la ruta. Quien sabe bien por donde vamos a ir es Chitis o Selton. Sabes algo de Dani???