si able con el antes, mñana si no yueve supongo que iremos mañana a las 9 ablamos, y si se va, quedamos tu y yo donde el lidl o x aki, q nose onde queda la carcel
Haber si no me equivoco, la idea es ir hata puente gallegos por el canmino de santiago y desde alli subir al naranco, y despues pa bajo to de frente hasta casa
-Chitis -Selton -Alexdj -Maguilla -Peallu -Jumper -markinos -dani soto -?????? ablamos a las 9 aver q dia ace, pedro ablamos x la mañana pa subir juntos abra q rezar pa que no llueva:alabando :alabando
Domingo 25: a las 9:00 todos conectaos haber que se decide. Si es que si a las 9:30 enfrente de la carcel. Esperar por markinos y por mi un poco que quedamos donde el mercadona. LA LISTA: -Chitis -Selton -Alexdj -Maguilla -Peallu -Jumper -markinos ¿?¿?¿?¿? *(DDT) -Dani Soto ¿?¿?¿?¿? *(DDT) -?????? *(DDT) - Dependiendo del tiempo
mirai esto, igual hasta tenemos suerte http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0190?dayNumber=0&hour=8
venga tos a la cama que veo por ahi demasiada gente conectada, que hay que descansar pa mañana, que ya vereis como la lluvia nos da un respiro!
Vengaaaaa todos arriba!!!!!!!! Que es hora de darle al pedal, un dia cojonudo sin lluvia y esperemos que no haga mussooo frio,nos vemos a las 9'30 en la cárcel. Markinos y Dani yo salgo del Lidl a las 9'20 por si quereis ir conmigo y empezar la pelea desde ya!!!!
ufff...yo losiento,pero me caigo de la lista¿xq?pues xq me da miedo alejarme mucho del water....vamos,q tengo cagalera(q fino soy);encima q dejo de llover....weno mozos,pasailo bien x mi y q llegueis todos de una pieza
Lo siento chicos , pero estuve con el crio en urgencias esta noche y acabo de despertarme, no oi ni despertador ni nada, asi que lo siento y perdonar si esperasteis por mi
Gracias tio, y afurtunadamente nada grave, una alergia a algo, que lo lleno de ronchas y esta bastante molesto con los picores, pero de ahi no pasa.
**** selton, espero que ya este mejor el crio. bueno hay que ir quitando lo de salidas LIGHT por que cada vez son mas duras. a ver si peailu pone unas fotos