Yo soy de por alli, y tardas 1h 15', aunque todo depende del tráfico que te encuentres ya que estan bastantes tramos en obras... Son unos 120 km. Para llegar no hace falta que te metas a Navia. Coges la variante y segun la acabas son unas naves que se ven al lao de la rotonda de salida. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Saludos
Porqué no te miras una como la mia???Siempre tienes la ventaja de que el taller lo tienes en Oviedo,yo la mia la compré en ciclos Fran:
gracias a todos x las respuestas...eh...las lapierre...si,tengo unas cuantas candidatas(4 lapierres en concreto,11 en total...de momento).Ya os las enseñare pa q me ayudeis a decidir. PD:la tuya x cierto es preciosa¿q tal va PeAlLu?
La mia va de maravilla,la verdad es que la suspensión trasera es muuuu suave y no te interrumpe para nada en el pedaleo,solo se mueve cuando coges algun bache. Y la horquilla Fox va también de maravilla,no tiene muchos reglajes,y ya sabes cuanto menos cosa menos visita a taller. Lo que le cambié fue poner potencia y manillar de carbono y el cambio que tengo un XTR del 2007 de mi bici anterior. P.D:Haber si coincidimos en alguna salida y te la dejo probar que el movimiento se demuestra pedaleando ya verás que fina va.
la verdad q si,q es muy wapa,y en las fotos q pusiste en el post de presentacion se veia aun mejor,asi q en directo....Te tomo la palabra en lo de probarla,jeje
Alguien se anima a la rutuca de Mieres y asi me acompaña. Eso si, si no llueve. markinos que! no hay huevos!?!? je je
Dani me parece que es mejor que nos acompañes el Domingo a nosotros....si quieres dureza luego te subes conmigo al Naranquín (y con quien quiera apuntarse)y acabas rompiendo las piernas en el Santón...:taz :taz la
Yo tb. la compré en CICLOS FRAN y fuí a por ella desde Lugo, con eso te digo todo. Aquí pongo una foto de la bici haciendo una chorrada. Cuando vaya por ahí os posteo y me uno para que me enseñeis esas caleyas que teneis por el Naranco. SL2 CHAO
En Navia tienes otro sitio donde tienen muy buen trato, se llama Eureka y está en el pueblo bajo el puente de la vía del tren. Ahí compré yo mi burra y estoy muy contento con ellos.
desde lugo a ciclos fran???joe,pues si q tiene buena reputacion...y yo q soy de aqui y nunca entre siquiera...tendre q ir a echar un vistazo....y tambien a eureka,gracias marele,gracias bajadolo(bonita la foto,exprimiendo el amortiguador,jejeje)
El domingo hay ruta por la zona de Santufirme?. Es una zona co**nuda para hacer BTT en estas fechas, no es muy dura y tiene zonas muy divertidas. Si queréis cargo el GPS con el track con la famosa bajada del Eucaliptus´s Pinball, que tiene que estar espectacular :twisted:
pues no estaba mal esa para el dommingo. X otro lado,x si a alguien le apetece hacer algun boceto de equipacion os dejo un enlace donde podeis descargar unas plantillas...vamos,esto es como un ``diseña la moda´´.........donde pone -Plantilla para diseñar- http://www.bkfit.com/descargas.htm
Mi bici también es de Eureka. Es una tienda pequeñina, pero el trato es excelente. Son distribuidor autorizado de Trek Conor y Orbea por lo menos...
Yo hoy salgo,con esti dia como pa quedar en casina,a las 15'30 paso por la carcel por si alguien quier haceime compañia. :saltarin :saltarin
Quedan un par de mensajes para los 1000!!! MISTER creo que es el momento de que dediques unas palabras, snif snif je je
Quedan un par de mensajes para los 1000!!! MISTER creo que es el momento de que dediques unas palabras, snif snif je je ***** me repetí! lo malo de conectarse por movil je je Pues eso que aora queda UNO!!! y ya estamos en la pág. 100!!! Como pasa el tiempo...