MERDE, creo que he llegado tarde Pero bueno, no esta mal lo de haber llegado a los 1000 mensajes. la A ver cuanto tardamos en llegar a los 2000
Eso,eso que luego igual tenemos sesión de vermuth.Donde esta Alex,Astur2006,Jumper,Maguilla,Marele,etc.... Y luego el que quiera y tenga fuerza tambien puede subir al naranquín......
-CHITIS -SELTON -PEALLU -JUMPER (Ocalito´s PAWAH !!) :saltarin -??????? Salimos de Oviedo, o desde la Estación RENFE de Lugones ? (desde aquí salíamos otras veces...).
jumper, como somos todos de oviedo podiamos quedar en la fuente de 4caños en la corredoria¿que os parece?
Pues me parece "correto", pero en la misma fuente no, que ta en medio de la rotonda, si eso a un lao :rolf la2 .
Hola a todos. Me avisó el amigo Jumper de que esti domingo tirais pa Santufirme. Pues yo apuntome tambien pero tengo que estar de vuelta pronto que tocame currar por la tarde, así que recojeisme en Lugones de la que pasais. ¿a que hora salis de la Corredoria? Conozco tambien a Selton y a Chitis, nos vimos en Vinos Gomez Saludos
Entonces quedamos a las 9'30 en cuatro caños y luego pasamos sobre las 9'45 en busca de Pablín no??En Principio somos: -CHITIS -SELTON -PEALLU -JUMPER -PABLIN -??????? Y el resto que????? Venga por lo menos la media docena,que voy a llevar la camaruca pa quedar guapus en internetes luego.... P.D: Dani,Markinos,también podeis apuntaros que la rutuca de Mieres se hace con la gorra,no me seais nenazas.......
Haber ya estoy aqui!:saltarin estos dias estuve liado, pero para el domingo creo que se me va a arreglar y voy a poder ir...la2 la2 De todas maneras os aviso el sabado para confirmar. Venga Markinos... Dani animaros a venir que nos juntamos un grupete majo pa pasarlo bien. Y haber si bajamos algo masssss!!!!:rocker :rocker
JA JA JA serás ******, di que con la gorra!!!:mrgreen: :risa :risa :risa :mrgreen: Pa nenaza tu que nos vendiste.:burladia: fue ver el tiempo meterologico, y la dificultad que no es ni alta, si no media-alta, y acojonaste!!!!!! con la escusa de que no tenias tiempo:malaleche xDDDD :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
otru mas pa la lista,tengo ganas de bici q esta semana no la toque toavia....siempre la misma excusa:q si me duele la cabeza,q si no me apetece...jejeje -CHITIS -SELTON -PEALLU -JUMPER -PABLIN -ALEXDJ -maguilla(yo en minusculas q todavia no llego a vuestro nivel)