Ye la cumbre del Santufirme, pero no te asustes, que viendo la escala no ye pa tanto, hombre :mrgreen: . Esa es la versión "facil", la otra es un poco más larga, poco más.
Ok. 9.45 en la estacion, allí estaré. Os acompaño hasta las 12 y me doy media vuelta. No me da tiempo a mas. Hasta mañana
no era por el sustu, que la escala ya la habia mirao, era por curiosidad, supongo que sera donde empieza la bajada de los ocalitos
ja ja! impresionante la vueltuca de Santa Bárbara con los SOBRAOS. Que frio pasé! sobre todo en las manos, casi no podia ni subir piñones!!! markinos aguantó como un toro la subida de 5km. y yo tratando de dar jabon por tos laos pero na, es que todos estan hechos unos cracks!!!
Al final contaremos con vuestra presencia??8) Maguilla! al final te unes? podiamos bajar juntos hasta los 4 caños
bueno soto y yo no fuimos evidentemente por que no podemos masss!!!!! la rutuca de ayer una pasada, mucho frio y mucho barro, pero estuvo bien. hasta me dieron un trofeo por ser el mas joven:aplauso4 muy buena gente todos, son la caña. ya os contare mas que tengo que marcharr!!! un saludo cuidense!!
Pues en casa, onde voy a andar.......... PD: Dani y Markinos, sois unos maquinas :alabando , normal que os den trofeos (ya nos pondrás una fotuca, he?)
Bueno al final 55 Km de ruta duvertida y acabe petadisimoooooooo, por haber huboi hasta un susto gordo, Juanjo supongo que todo bien?? gracias atodos por la compañia, y queda pendiente "EUCALIPTOS PINBALL" Vidalillo: ya lo imaginamos Pablin : pasote algo, tuvimos esperandote, pero al final supusmos que algo pasaria y acabamos tirando
no los pudimos bajar por culpa de una competicion de quads que habia por la zona, y tenian todo aquello cerrao
****, habei dicho a VG que te dejara pasar, que ibas de mi parte. Unos saludos en V y vía! :lol: Hay que volver en breves al Ucualitos Pinball.
la verdad es que nos quedo pendiente, hicimos un par de bajadas por las graveras, pero despues lo de los eucaliptos se nos jodio, y menos mal que un conmisario nos dejo atajar por un trozo del trazado de carera, que sino menuda movida pa salir de alli