la verdad,soy muuuuy vago,de echo,no se si sabeis q a mi me mola lo de la bici xq es el unico deporte q puedo hacer sentado.....en fin q paso de mandar mi email y mi movil uno a uno,asi q lo dejo aqui kikemaguilla@hotmail.com 660205167
CHITIS: no tengo tu movil, mandamelo por privado. Y es estensible A TODOS............ PD: creo que mi problema informatico es mas gordo de lo que pensaba. Me parece que mi ordenata está en las últimas. Lo malo es qu eno tengo pelas pa pillar otro...........
mañana va a salir alguien in the morning????yo si me dan ``permiso´´y mi estado fisico me lo permite seguramente salga a dar una vuelta,asi q ya sabeis.........
Concretamente mi problema informatico es que tengo un portatil desde hace dos años, y hace un par de días le ha salido una raya roja vertical en la pantalla que no se quita (incluso en modo bios). Tambien he notado que el navegador web opera que es el que utilizo se ralentiza cosa mala hasta el punto de que tarda varios segundos en mostrar el texto que yo tecleo. Creo que se está muriendo el ordenata y no puedo comprar otro. PD: Maguilla, a mi me encantaría salir mañana, pero esa tendinitis no se yo....... No obstante si me levanto temprano me conectaré y si veo que me da tiempo a quedar a la hora que hayais puesto y me encuentro fisicamente bién, pues igual me apunto
selton, es que como muy tarde tengo que estar a las 12:30 3n casa que tengo el cunple de mi suegro y claro, a ese no puedo faltar
como me presto la ruta e hoy unaque se de uno que aun tiene tocaos lso pies del frio... como decia hice una ampliacion importante de la rutuca, que los que tenian compromisos acabaron en trubia. para mi hoy, 63 km en total: salimos de la losa, puentegallegos, camin de santiago hasta escamplero, trubia: (caldito y platano) y retorno a casa de aquellos con asuntos que atender: MISTER y SELTONXX. MAGUILLA hizo compañia un tramos mas, por la senda a san andres, donde se retiro de cuelta pra lelgar a celebrar su cumple FELICIDADES DE NUEVO- el resto por la sombria y helada via:a tuñon, y villanueva, para encarar el desfiladero de las xanas Estaba sombrio pero la pendiente calienta bien; eso si la hierba helada crujia a las 13:30, y hasta tuve que aflojar las zapas pq los pies no se sentian; en la zona junto a las pequeñas casacadas las piedras mas lisas y grandes con la humedad de la noche congelada en zonas sombrias eran un poco traicioneras; Prao al sol para calentar de nuevo subiendo a la iglesia; en el alto una familia, comiendo en el merendero, tras darles yo los buenos dias y desearles buen probecho insistio a amablemente a convidame a unos tacos de jamon y pan, que segun decia el padre me habia ganado bien con el prao de la iglesia. LEs di las gracias y les dije que tal vez en otra ocasion, que qun me quedaba largo hasta oviedo. Pedroveya, parada al sol, descongelante en el bidon y bendito 2º platano. Subimos hasta coronar en un cruce y el resto es todo para abajo (frio). Carretera al enmbalse de Afilorios, Argame (zona mas sombria cuesta abajo en carretera y xielada como el desfiladero junto a soto de ribera, llegue abajo literalmente tiritando); Parada en la asolinera a poner las ruedas duras para afrontar la cuestecita hasta a oviedo y asalto violento a la nevera.... la comidona y el sieston de 3 horas fueron deliciosos A continuacion el perfil de la ruta en marron, ojo que esta en altitud/tiempo asi que los llanos pueden ser llanos o paradas (si no me muevo la altura es constante y el tiempo corre) voya a ver si me hago con algo parecido a esos cubre-zapatillas q usan los medicos en quirofano de usar y tirar, para dias como hoy pueden ser todo un invento; Para dias como hoy, hay que encontrar algo, o meter pela en unas buenas zapas especificas de invierno.
uff, cuanto tiempo sin entrar, y ufff ufff ufff cuanto tiempo sin montar en la burra. Haber si un día de estos si salis por ovi en plan muy tranqui me animo, que hace la jostia que no hago naa de naa. un saludo.
WAKKA: los martes y jueves solemos salir al naranco. Yo estoy empezando, así que imagina lo tranqui que voy.......... Tu solo tienes que entrar aqui y ver a que hora quedamos, ya que pa ir allí solemos quedar siempre enfrente de la antigua carcel.
hola!!! yaregrese!!! jejeje!alguien se apunta parahpy??mister unavueltuca`para estir piernas? magui tu te apuntas tambien? Selton... quedamos para las 10:30 u 11 o alguna otra hora? TENGO MUCHO MONOOO!!!!!
acabo de llegar de dar un rule por el naranco, vaya heladita. subi portillas viejas. santon, antenas y pa bajo por la trialera del centro asturiano, sobre hora y media y no quite el frio ni un minuto.
Hola Alex, despues del tute de ayer, mi me vendira bien hacer descanso activo esta tarde, como una hora de pedaleo ¿q te parece si quedamos a eso de las 15 o 15:30 aprobechando el calorin?
**** alex, me hubiera encantao, a esa hora si, pero yo estaba con lo de las 9:30 de chitis y era muy temprano. Si lo llegas a postear aller..............
yo tambien me apunto para la tarde...si puede ser pa las 3 yo creo q mejor....q luego oscurece mu pronto,pero como veais.... -granjefetala -mister -alexdj -(1/2)maguilla -??????