Era pa deciros que ya tengo abierto el Post donde vendo mi bici antigua por si alguien está interesado,está en bicis rígidas y el post es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3753293#post3753293
A ver, a ver....... donde vamos a ir y a que hora ?, por que estamos divagando mucho y luego llega la hora y no sabemos donde hemos quedado ni la ruta. Siendo de tarde, yo opto poe el naranco. quedando a las 15:15 en la plaza de la paz (Alex, Maguilla y yo) y a las 15:30 frente a la cárcel (todos). PD: el trío calavera no viene?
Yo trabajo por la tarde Mister,cosas de trabajar pa la Seguridá Sociá sin embargo a partir del Lunes tengo 3 dias,luego hablamos pa quedar el Martes que tengo ganas de volver a pedalear con contigo y Chitis que hace tiempo que no lu veo. P.D: De Selton y el resto no digo na que ya sé que por semana lo teneis complicau.
uffff...naranco no x dios......x mi cualquier otra cosa,aunq sino queda otro remedio.....vale,yo a las 15:17 en la plza la paz(es q siempre llego tarde,pero intentare evitarlo) PD:suerte con la venta PeAlLu,esa bici ta nueva
Pues si no quereis ir al naranco proponed otra cosa........pero rápido que mirad que hora es ya EDITO: estoy hablando con maguilla por messenger y hablamos d hacer la senda verde hasta donde nos apetezca......( caces, trubia, tuñon, teverga..........). Incluso a la vuelta si oscurece mucho se puede volver en tren desde trubia o caces........... Votad
podemos ir a la zona de la grandota,subiendo x san esteban de las cruces....y volver x olloniego,tudela veguin,soto del rey,la manjoya y oviedo....o subir x el cristo,bajar x las caleyas de latores,salir a sta marina de piedramuelle,san claudio,villamar,las campas y oviedo....o ir x la manjoya,bueño,palomar,caces,las caldas,subir a sta marina y volver x s.claudio tambien o volver otra vez x la senda....nu se...hya muchas opciones
madre mia, no conozco ninguno de esos sitios. De todas formas, yo igual tengo que abortar la salida de hoy. Espero saberlo antes de la hora de quedada.
jaja,entonces ya podeis llevar comida,bebida y luces....xq nos perdemos seguro....no en serio,vamos donde querais,pero si puedo evitar el naranco hago lo q sea,jeje
Prueba antes a quitar presión a las ruedas, me imagino que las llevarás a más de 2 kilos de presión para rodar bien por la senda, yo la llevo atrás a menos de dos kilos.
Wenaaaas: Sus comento lo que me ha pasado hoy, después de salír un par de horas por ahí con la burra en plan light light light. Pues nada, que pinché, cosa normal por mi parte, cambie la camara y cuando me pongo a meter la rueda de nuevo veo que le tornillo ese automatico esta todo doblado, eso no es lo peor, lo malo es que ajusta mal en la pieza que va atornillada en el cuadro y en el cambio de los piñones y la ha comido casi toda y no tiene casi superficie para enganchar. concretamente es el lado contrario ese de color negro al que se gira,. Esa pieza fue la que ha comido el hierro del ajuste mando la foto para que lo veais, y me deis vuestra opinión, y si cambio yo mismo la pieza o hay algún sitio de confianza en Oviedo donde la pueda llevar y me lo hagan rapidamente. saludos para tod@s
bueno, vamos quedando para el martes a las 15:30 donde la carcel? APUNTARSE AQUI: -chitis -selton ¿?¿? Asturov en al foto no se aprecia bien, lo que esta doblado ¿es el cierre rapido de la rueda? o el tornillo que sujeta la lpatilla al cuadro, o la propia patilla, mi tienda de confianza es ciclos Fran donde el Palacio de deportes, para mi es la mejor, pero ya se sabe , cada uno tiene sus preferencias
uff.....x fin empiezo a sentir las manos.acabo de llegar ahora despues de una rutina con granjefeta y alex q me presto bastante(mas x la compañia q x otra cosa)a pesar del frio....y de las amenazas del baby gitano q nos iba a robar las bicis,jeje...un saludin pa todos y ya nos vemos esta semana ASTUROV2006,yo de mecanica NPI,no te puedo ayudar....y tiendas de confianza en oviedo....dejame q piense.......mmmm......mmmmm......mmmmm,pues no caigo;a ver si te veo otro dia en alguna saliduca