Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mi opinión es que para 1,65 de estatura, esa bici es grande. Lo cual no quiere decir que no puedas montar en ella, pero tu talla sería una 15,5/16. Sigo pensando que lo más profesional por parte de la tienda hubiera sido recomendarte una talla menos.

2. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo un ejemplo. Creo que Klau (el de la foto) debe ser más o menos de tu altura. Misma marca de bici (aunque es doble), pero fíjate donde le queda el sillín.

Adjuntos:

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    UFFFFFFFFF, ****

Encima en la web de specialized no tienen para mirar las tallas, solo lo ponen en los catalogos que tienen las tiendas, vaya ******.

Ahora si que tengo dudas

4. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    ****, se viene GRANJEFETALA a mi casa con un metro a verla y a medir.

Manda webos pa comprar una bicicleta.

Estoy por devolverla y sacar la epic.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pones el sillin perpendicular al suelo tambien estaría por encima del manillar.Pero vamos te seguiría quedando grande la bici, y además te harías pupita.

No uses la bici, y pide la de tu talla.

6. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

umm... epic... sobre eso podemos montar una buena discusión. No se el uso que le das, pero una epic... buff... fuera de la competición no la veo. Me parece una "rigida" extremadamente cara.

Más barata, más juguetona, más cómoda, más polivalente, más ... es una Stumpjumper FSR

7. PeAlLu

PeAlLu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guenes!!! Soy nuevo y mañana voy a salir a dar una vuelta por el Naranquín,alguien se apunta conmigo???
    Soleis salir por la mañana??

8. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno a ver.............

Otra vez estuve en ride zone y alli me dicen que esta es mi talla porque yo tengo las piernas pequeñas, pero el tronco normal para mi talla, por lo que la longitud del sillin al manillar es perfecta. Si me voy a la talla 15.5 la postura es muy erguida, ademas de que la de 17 trae potencia de 90mm y la de 15 de 50mm y para compensar la distancia tendria que montar una potencia de 120 lo cual no me recomiendan por que la direccion se volveria muy lenta de reaccion y perderia la agilidad que me da un cuadro mas pequeño.

Alli estuvimos discutiendo el tema entre 4 (bueno, mejor dicho entre tres pues yo no tengo ni idea y solo escuchaba a unos y a otros) y habia mucha duda, salvo por parte de ursula (que por otro lado estara harta de vender esas bicis a gente de con todo tipo de complesion y eso quieras que no le da esperiencia en ese tema) que se mantenia firme dando argumentos. Por otro lado GRANJEFETALA que me acompañó, mantenia que cogiera la pequeña, sin embargo cuando volvimos ahora donde mi casa y me vio dar una vuelta sobre ella cambio de opinion y me dice que me ve bien sobre ella.

Asi que sigo con la duda...........

En otro nivel de cosas, mañana quieren hacer una narancada. El horario el de siempre 15:30 en la plaza de la paz o 15:45 frente a la carcel.

GRANJEFETALA: acuerdate de lo de la web del equilibrio.

9. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguna.... Tú tenías otra bici ¿verdad? puedes comparar las medidas del cuadro y ver si son muy diferentes.

Yo no voy a discutir con Ursula sobre tallas... yo mido 1,85, llevo una talla 19, con una potencia de 90mm 5º y según ella la bici me queda pequeña.
    yo.JPG

10. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Ha por cierto, la hoja excel esa que me habeis pasado, dice que mi talla es la 17.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mister, sinceramente, y como a mi lo de ser politicamente correcto me la trae al pairo, en mi humilde opinion te quieren meter esa bici por no pedir otra. Llevo yo el sillin mas alto en proporcion al manillar que tu, en una bici con una horquilla de 160, una potencia de 10º y un manillar de DH.

Moveras mucho mejor una bici mas pequeña con una potencia de 120 que semejante barco, te lo dice alguien que va sobre una talla 21 :D

Y ya que estamos, porque me toca los ******* que hagan cosas asi a la gente.

Si vuelves a ridezone, preguntale que como hace esos montajes de frenos specialized. O si se los pusite asi tu si te dijeron el porque montaba unos discos shimano, no pasa nada, funcioanra igual, pero creo que si la bici venia con discos no vendria con esos. Y si tu compraste los discos aparte no estan los discos que compraste.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Y esto en una bici de montaña no pasa, y menos en una bici moderna con slooping. Si no llega a tener slooping podrias sentarte en el tubo horizontal.

13. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver, venia con frenos "v", por que la de color negro/rojo viene asi. La que trae frenos de disco es la de color negro/azul. Como yo queria la negra/roja, pues me monto los discos en esta.

Lo que me tiene un poco mosqueadillo es que en la web me parece que pone avid juicy 7 y yo llevo los 5, pero no estoy seguro.lo de los discos supongo que tendrian que ser avid, pero eso da igual, no?.

14. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    pues na, mañana la llamo y le digo que me pida la talla pequeña, a pesar de quedar muy erguido (eso lo comprobé alli en una rockhopper de la talla 15.5).

Si llego a saber de toda esta movida, os juro que no me compro ninguna bici.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Da igual, pero no esta de mal que lo digan.

Los 7 de 2006 eran plata, en 2007 cambiaron a negro los 7 y a plata los 5.

Si pediste unos 7 tiene que traer en la maneta una ruletilla roja, en tu caso, si fueran unos 7 seria de plastico. En los de este año ya es de aluminio.

16. Alexdj

Alexdj Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos!
    menuda movida que tienes con el tallaje de la bici...

A simple vista y con esas fotos yo tambien te diria que te queda grande.

Lo normal seria tener el sillin unos 4 dedos mas alto para que te fuera la medida justa, pero... tendria que verte montado sobre ella.

mira como tendria que quedarte mas o menos la altura del sillin.
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22280.

Pero lo dicho, tendria que verte montado en ella para saber si te es un
    pelin grande o al tener las piernas pequeñas te viene bien esa talla.

Mañana si quieres le echamos un vistazo antes de hacer una rutilla y lo miramos. Avisame con lo que sea!

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Antes de llamar miralo bien.

Es que sin verte a ti encima de la bici es dificil de saber pero por esa foto se te ve peque.

Pon un post en el general a ver que te dicen.

18. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora que me he puesto a mirar es toy viendo algo qu eno me gusta nada. A mi en ride zone me dijeron que esa bici venia en dos modelos, la que viene con V´s y la que viene con discos. Pues bien, en la web hay tres una con V´s y dos con discos, sin embargo ponen que el cuadro es M4 y yo tengo el M5, osea que no se si es del 2008. Ahora si que no se si me han dado la bici por la que he pagado. Alguien sabe quien es el distribuidor para españa de specialized??'. Les voy a llamar por telefono pero ya, que me estoy empezando a mosquear (alomejor sin fundamento, pero....)

uf, si lo se me pillo la P7 de cabeza.

ALEXDJ: Para llegar a eso me falta subir 5 cm la tija por lo menos. MAÑANA A LAS 15:30 EN LA PLAZA y lo miramos a ver...

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es la de 2008. En la web americana si sale.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

:bravo

:malaleche

:???:

:eek:la2

Compartir esta página