cambiando de tema(x decir algo,xq si quereis seguir no sere yo quien os lo impida),debo tener vertigo o algo,xq veo este video y me mareo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM[/YOUTUBE]
cambiando de tema(x decir algo,xq si quereis seguir no sere yo quien os lo impida),debo tener vertigo o algo,xq veo este video y me mareo
cambiando de tema(x decir algo,xq si quereis seguir no sere yo quien os lo impida),debo tener vertigo o algo,xq veo este video y me mareo
Weno, a ver si mejora el tiempo. Hoy hace 10º mas que ayer a éstas horas. Si mañana está a sí, igual me animo a salir.
Jooope lo que cundió el tema de las cubiertas desde que no entro en el foro:laserkill En ningún caso era mí intención "vacilar":rolf Solamente os pedía opinión sobre unas cubiertas :sableluz Dado que últimamente estuve apartado del MTB y no ando enn la onda actual:comor3 Así que sin acritud entre todos y nos vemos en el monte que seguro nos divertiremos más y nos entenderemos mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como preguntabais por los maquinas q ruedas llevaban "esos van de uniforme" alante hr de 2,1 atras crosmark o larsen tt 2,0 a esos les sobraba tecnica a raudales, y las calificaban de rodillos yo solo de epnsar en la delantera me dan escalofrios cuando la lleve se me movia mas q la compresa de una coja pero esta gente tienen los huevos pelados y yo creo q si hacen nuestras rutas en bici de ciclox, seguirian dandonos lija tanto pa arriba como pa abajo
"DIFERENTES TIPOS DE BICIS" "DIFERENTES CONCEPTOS SOBRE LA BICI" ¿RALLY...ENDURO...? ¡DISTINTAS CUBIERTAS! Fer.
``jairoler y larsenteté´´ es la combinacion de moda...a este paso van a dejar de fabricarse las demas
Sí es cierto, la jaig glober esa funciona de verdad, yo voy a sucumbir a ella en cuanto gaste alguna de las cubiertas de la Sunn, en 2.35 por supuesto, ya que en 2.1 da un balón equivalente a 1.9 de otras marcas, algo escasilla. Y para atrás, todo el año, larsen TT, alante no la pongáis si no os gusta vivir emociones fuertes en bajadas.
jejeje yo las vivi acuerdate de eucaliptos pinball parte giros y de la hr 2,1 tengo escrito a fuego la perdida de agarre lateral q sufri ahora mi opinion nu cuenta muso ya q mas q controlar el manillar de la bici , voi a garrotazus con el, unu q ye torpe jejeje:vino
cada opinion o experiencia personal cuenta,y mucho(me fio cien mil veces mas de lo q me digas tu,q lo q pueda leer en cualquier revista de mtb)
mas toavia???pues tendre q tomar biodramina o algo de eso pa verlos...ademas seran no recomendados para menores de 18¿no?y yo mentalmente no llegue toavia a los 15(o eso diz mi güela)
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder con la ruedecitas! A ver, el que busque agarre, que se ponga unas "goodyear cub 12.5 36" que son como éstas El problema sería acoplarlas, pero ná, cortamos la horquilla, y hacemos un par de soldaduras MIG/MAG conetándose a los guardabarros solares, dándole más ancho a la horquilla y listo, ya tenemos agarre pa labrar patacas! Si quieres que lastren poco, unas de carretera. Claro que aquí el problema sería acoplarlas a la llanta, aunque esto con unas míticas bridas solucionaríamos el problema. Yo de todos modos, prefiero las Alizée que de todas las que se mostraron son las que muestran el perfil con los mejores globos Ahora eso sí, buscando tonterías me he encontrado unas cubiertas reflectantes. Quizá les resulte interesante a los que hacen rutas nocturnas, a mi me parece curioso. Aquí os dejo el enlace: http://sportmaniacos.com/story/cubierta-reflectante-para-ciclistas-nocturnos
Nada informaros a tod@s que ya están puestas :laserkill Al final solo pasan las de 2,10:crybaby :rocker Noto diferencia con las de1,95:rolf Hoy las he probado y son más cómodas:saltarin Nos vemos en :globero
Este año las trae team bike, asi que las van tener en muchos sitios. Tenia que haberlas pillado el año pasado para dar el cante,... pero no me molo el dibujo. De los tacos, no el reflectante, que ese si mola.
juasjuasjuas, juasjuasjuas, muy bueno lo de las ruedas, por lo menos una gota de humor que nunca viene mal, jajajaj Saludos marele
las high roller y tt estan muy de moda pero a mi no me convencieron en ninguna posicion. De hecho tengo una tt exception que no se cuando gastar porque la quite por las schwalbe y la verdad tendre que volver a ponerla pero por no tirarla.