alexdj, no se si llegare pa las 15:30, si no estoy tira que si no lleho muy tarde intentare cogerte por el naranco
a ver si nos enteramos del nombre de la plaza esa, que cualquier que lea este hilo va a pensase que somos todos presidiarios de permiso carcelario
a falta de confirmacion si, pero no te preocupes que sino ya me anoto yo en el hilo vuestro cuando lo tenga definitivo, a ver si me acompaña algunu de estos que anden por aqui
yo no puedo ir a la ruta asturcona, me voy a leon, pero si quereis preparar algo para el sabado, me apunto
Yo el Sábado voy a intentar hacer la ruta a Santu Firme sino me pierdo,y sino ruta Naranco-Brañes-Puente Gallegos-Camino Santiago-Oviedo,las dos sobre 35 Km,:drive :drive ir apuntado y poner cual os gusta más,estar de vuelta sobre las 13'00: -Peallu (Pedro)
Markinos yo mañana a las 10'00 voy a salir del Lid'l pa hacer algo de la ruta de Santu Firme,si te quieres apuntar....está cojonuda con una bajada que impresiona (Por la pendiente) Mister apuntate también que vamos a ir por la Fresneda y es un recorrido bueno pa ti para ir haciendo fondo. El Lid'l es el de la Avda del Mar unky unky
pues me apunto pedro, nos vemos mañana. a mister dejalo tranqulo que se le rompio la cañeria de atras(tien cagalera) mister a comer mucho arroz!!!!
Me apuntooooooooooooooo, a las 10 en la Avda del Mar, donde el Lidel, jejeejej Ya tengo ganas carajo, igual voy a calentar ya a estas horas, para bajar la cena con los compañeros del curro. ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas, pues ya hemos vuelto de la rutuca de esta mañana, más que rutuca rutón, ****, por lo menos para mi. Peallu, markinos y servidor de sus bikers, mu guapa, la verdad, pero extremadamente dura para mí, ****, como se nota la inactividad, terminé subiendo todas las cuestas arriba a pata, estos buenos mozos se cansaron de esperarme, una y otra vez, (gracias por ello), muy buena un descenso que hicieron por una zona por donde parecía que hacían trial las motos, hay video a ver si markinos los sube al youtube o algo y nos pone el link, jejejeej (a mi me faltaron hu.....vos para hacerla). Bueno peallu y markinos, ha sido un placer, a ver si volvemos a dar pedal otro día, espero ir recogiendo fondo poco a poco. Un saludo para tod@s
hola soy nuevu por aki: alguna peña o tal de mieres pa andar trankilos? o alguna ruta concia un saludu
y toy matado, jajajaj, pero me gusta sufrir y el dolor y esas cosas, jejeejej estoy de vacaciones así que hay que aprovechar chico (algo bueno tiene que tener la indecencia en España, perdón docencia, que son vacaciones escolares) Saludos para tod@s