IGUALMENTE CHAVALON, OJALÁ TODA LA GENTE QUE ME ENCONTRASE A LO LARGO DE MI VIDA FUERA COMO VOSOTROS. Si por algún motivo me he enganchado al mtb, es por vosotros, que para andar en bici no se necesita a nadie. Pero vuesta compañçia es lo que me ha hecho seguir adelante. Vuestro apoyo es lo que me ha hecho luchar contra mi vagancia. Y vuestra compañia es lo que me ha hecho convertir el sueño de practicar el mtb en realidad, despues de muchos años leyendo el foro y pensando "como me gustaría ser como ellos". De verdad gracias a todos, sobre todo a los veteranos de otros hilos que nos han ayudado a poner en marcha nuestras salidas "ligth", y a todos los que lo hacen posible todos los días esperandonos a los mas inútiles en cada subida y brindandonos la posibilidad de formar parte de ese mundillo. Por que al final, eso es lo que vale, andes mas o andes menos, lo que importa es compartir ese sufrimiento que al final es lo que importa. Lo que tu pones de tu parte. GRACIAS.
bueno, vamos a organizar un poco las salidas. MIERCOLES, 15:30 DONDE LA CARCEL. -alexdj -asturov -chitis
:rocker la2 FELIZ AÑO :vino . Yo ayer hice mi segunda incursión en el mtb . Me fui con Paco y Cayetano hasta Nava, a eso de la San Silvestre. Con un par:loco . Viendo el nivel que había - por lo menos de "boutique" de la bici. Se puede decir que había mucha pasta allí en equipos. Yo, menos los playeros y los gallumbos iba con todo de prestao. El coulotte, la camiseta, el maillot, la chaqueta, la bici...:biker La experiencia estuvo bien. La organización... no puedo comparar con otras. Sólo sé que gracias a un policía Local de Nava, Paco y yo nos marcamos una segunda vuelta inédita en solitario y nos convertimos en líderes de la prueba:meparto . Paco le preguntó, al llegar a Nava tras la primera vuelta que si donde él se encontraba era por donde teníamos que meternos y dijo que sí... ya nos parecía raro que no nos adelantase nadie, ni ver a nadie por delante:aplauso2 . En Ceceda esperamos a que nos alcanzasen y ya fuimos hasta Nava para recoger los obsequios que nos dieron: un botellín para la bici y una botella de sidra La Pomar rosado. Es una buena forma de acabar el año. No me quedan pedaladas ni na para tener un poco de fondo físico. Ya van dos salidas... El caso es ir cogiendo el gustillo a esto de salir a pasar unas horas fuera de casa.
**** chico me alegro que lo pases bien, anímate y vente mañana con nosotros a las 15:30 donde la carcel y si pueden Paco y Cayetano pues que se vengan también, cuantos más mejor, jejejeej Un abrazo
Hola Celumeso: Yo tambien necesito coger fondo, al igual que otro par de foreros que hay por aqui. Que os parecería que nos juntáramos nosotros y saliéramos por la senda verde ?.Es una ruta casi llana que se puede alargar lo que se quiera e ideal para éste fin.
****, yo tampoco, si ya me entra diarrea de pensar en subir por ahí para arriba, jejeej, pero bueno, nos hechamos unas risas hombre.
Permiteme que utilice tu comentario como ejemplo. No es por nada, pero en varias ocasiones he oido el concepto de "coger fondo" asociado a una ruta llana. Puede que en el papel sea lo correcto, pero creo, que por lo menos en el plan en el que solemos enfocar las salidas en bici (amateur), el ir por una ruta llana está bien para quien nunca ha hecho nada y salga las primeras veces, pero si se quiere ir mejorando y cogiendo fondo vamos mal. Necesitarías ir a ritmo, forzando un pelín, para producir un nivel de casancio que te permita mejorar. Eso en llano, con una salida de amigos y acompañado lo veo muy complicado. Yo os recomendaría alguna salida moderadamente "ondulada" y a ser posible con alguna subida no muy larga para que más o menos cualquiera la pueda subir y no muy corta para que no se termine enseguida. Hace años, en mis inicios, tenía dos intinerarios que reunen muy bien estas caracteristicas (100% carretera eso sí). Oviedo - Colloto - Granda - Limanes - Faro - Grandota - Oviedo. Es un recorrido de una hora... hora y algo. Solo tiene la subida a la grandota y bueno, tiene variantes para hacerla un poco más MTB. Oviedo - La Corredoria - San Cucao - Escamplero - Trubia - Senda Verde. Este es más largo, unas 3 horas. Se sube el escamplero por su parte más corta y más suave. En ambos casos, son terrenos ondulados y de esta manera tener siempre "tensión en la cadena" y una subida pero bastante asequible.
estoy de acuerdo contigo, yo estoy haciendo casi todos los fines de semana la senda del oso, tengo burra desde el 17 de septiembre, cierto es que la senda del oso está más que superada, los primeros días ir y volver a Caces era un infierno y ahora ida y vuelta a proaza o quirós es poco más que un paseo, sin embargo como fiel reflejo de lo que tú dices el otro día que salí con peallu y a markinos, yo tan feliz porque aguantaba mucho más no llevabamos una hora de ruta y ya estaba muerto, no me iba el cuerpo, ni las piernas, y mira que en mi opinión fue corta que a las dos horas y media más menos estaba en casa. La senda del oso es muy guapa y me mola mucho pero como tu dices, para ir con amigos de charleta y pasarlo bien (o disfrutar de su rica gastronomía, jejejejej). Mister yo por mi poca experiencia te diría que vinieras hoy y el sábado con esta gente que vamos cogiendo fondo poco a poco y que por suerte tienen muuuuuuuuuuuucha paciencia con gente como nosotros que estamos empezando, ok? Engaaaaaa un abrazo para tod@s y a ir calentando motores para esta tarde (hay dios lo que me espera:???: ) la2 la2 :vino :vino :-| :risa :risa
Pal Sábado también me apunto,por tanto somos: -rcriesgo -selton -Alexdj -glutamato -asturov -chitis -peallu -????? A ve como respondemos despues de tanta inactividad