Hola chicos: Siento no haber ido con vosotros, pero hoy he dormido muy mal, y cuando me sonó en movil pa levantarme, pues como que lo apagué y seguí durmiendo. Voy a tener que drogarme pa ir pa la cama a ver si así descanso. Creo que estoy pasando una época depre gorda. Debe ser por la inactívidad de estar en el paro.
siento no haber ido, me habia quedao pa etudiar, y ya veis, me levanto a estas horas... si lo hubiera sabio antes hubiera ido, ademas con el dia que esta...
RUUUUTTTOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Sres , estupenda salida la de hoy, el tiempo respeto, y hasta salio el sol, bajada espectacular, lo peor para despues de tres semanas de inactividad con ingesta incontralada tipica navideña, las subidas enchocolatadas, voy necesitar unoscuantos KM pa estar como antes, pero disfrute como un enano. La compañia como siempre de 15 Roberto un placer haberte conocido y rodar contigo Mister la que te perdiste pa ir domando esa P7 :sinfotos
Buenas acabamos de llegar del rutón de Santu Firme,una maravilla,tuvo de todo barro,trialeras,bajadón de los eucalitos,tamíén mucha subida(eh Selton y Asturov??),todo gracias a R-Riesgo,una pasada pa repetir. Alex y Chitis van como motos,**** no hay quien les pille. P.DTodavía estoy flipando con la bajada de ocaliptos,y esa trialera del final,gracias a todos por la compañia. Ahora voy a comer y luego intentar colgar las fotucas.:rocker :rocker
toy de acuerdo en todo con peailu, ruta impresionante y mejor compañia. pedro no comas y cuelga ya las fotos jaja
Alucinanteee!! esa bajada por los eucaliptos!! chuliiisimaaa!! Ya tengo ganas de ir otra vez parara volver a bajar por ahi... y para tentar de nuevo a la suerte por esa trialera con esos saltinos... a que si pedro! jejejej! Bueno ahora a descansar un poco para recuperar!! Encantado Roberto de rodar contigo... y como siempre con todo el grupo!!!
Bueno, ya que más se puede decir. Un placer haberos conocido y haberos puesto cara después de tanto tiempo leyendovos en el foro. La verdad es que un tiempo IM-PRESIONANTE nos respetó toda la mañana. Ando con el tiempo justo para ir a la cavalgata, por la noche subo alguna foto y el video de Alex.
Pues si señor, pedazo ruta la de hoy, muy guapa, el tiempo perfecto, ni frio ni calor, el paisaje precioso, la lluvia nos respeto y lo mejor la compañía, como siempre, jejeje. A destacar que cada vez me encuentro mejor y como que voy cojiendo más fondo poco a poco, jejeje. hay que repetir cuanto antes, ok? las fotos una pasada guapísimas. Mister un consejo, si estás pasando por una depre lo peor que puedes hacer es quedarte en casa, te lo aseguro, lo mejor es salir e intentar divertirse, ok? la próxima te vienes que lo pasamos de piiiii madre y risas nunca faltan,ok? Ánimo que te esperamos con los brazos abiertos y los pedales calados, ok? Ha sido un placer señores, sinceramente. Saludos para tod@s
me alegro que fuera de pm! esa bajadina de grava le tengo ganas, que todavia nun la probe!!! Pedro otra pa la saca, pedientes pa que me enseñes! Yo hoy fui con los asturcones, sin palabras y sino mirar por ahí.
También tengo pendiente la de los ocalitos y la gravera:rolf :saltarin :rolf :saltarin :rolf :saltarin :rolf A ver cuando las hacemos?????la2