Bueno, acabamos de volver de la narancada. Al final eramos 5, pues nos unimos a Dani Soto y otro chaval del que no recuerdo el nick. He de deciros que me quedo esta talla, pues todos los que me ven con ella me dicen que voy muy bien en ella. Ademas durante la salida me he encontrado muy comodo en ella, y os aseguro que hay un abismo frente a mi antigua burra. Mañana me acerco a RZ a que me bajen la potencia, pues en las subidas se me levanta un poco la rueda delantera, pero eso ya me lo habian advertido que me iva a pasar (por eso viene regulada todo en positivo, pa ir bajando). La horquilla es una pasada, aunque tengo que encontrarle el punto en su regulacion, pues al llevar unos frenos sin rodar bajé muy despacio y sin prestarle atencion a este elemento. Si se lo presté y mucho, a las cubiertas specialized que trae de serie, que resbalan como ellas solas y por culpa de las cuales en el descenso pase bastante miedo pues la rueda delantera derrapaba (la trasera ni os lo cuento). Incluso llegue a pegarme la gran ***** al reiniciar la marcha en un tramo muy pendiente en el que se me engancho el pantalon en el sillin al ir a subirme y al intentar frenar se me fue la bici. En ese mismo descenso (fuente de los pastores) que nos enseñaron unos castrones el otro dia, bajé sin problemas con mi antigua bici y unas cubiertas mas agresivas. Asi que mañana toca bajar potencia, poner los automaticos, y cambiar cubiertas. En resumen: Estoy encantado con la bici, gracias a todos por vuestros consejos, sin ellos todavia estaria tirandome de los pelos y comiendome la cabeza................ PD: Mañana vamos a practicar tecnica al parque de invierno. El que se quiera apuntar, en la plaza de la paz a las 16:00 horas. El domingo tambien saldremos, pero la ruta esta por determinar.
Me alegro que te sientas a gusto con la bicicleta... veo que entonces la hoja de calculo no iba muy desencaminada. Me llama la atención que por el naranco haya subidas que "encabriten" una bici de rallye con esa horquilla, pero será lo que tu comentas. Las cubiertas no las conozco, pero bueno, has hecho mucho cambio y si ibas con un poco de... digamos "exceso de precaución" por culpa de los frenos es facil que eso se traduzca en "inseguridad" en el camino. Lo mejor de la bici la horquilla sin duda. Ya verás como en cuanto la tengas a tu gusto no quieres oir hablar de otras.
Bueno, hoy a practicar tecnica al parque de invierno. Todos los interesados a las 16:00 horas en la plaza de la paz o de las 16:15 en adelante en el propio parque.
Para mañana hay que planear una ruta, es el problema de siempre. A mi lo de salir por el naranco el fin de semana no me gusta un pelo. Al naranco ya vamos por semana a "entrenar" por que es lo que mas cerca está, pero el fin de semana hay que aprovecharlo para ir a sitios diferentes y hacer rutas un poco mas largas y que rompan con la monotonia del naranco. Yo estoy con la idea de pillar un gps, pero he visto que el tema de cargarle mapas y tracks es bastante complicado por la cantidad de software que hay que saber utilizar y esa idea ha quedado un poco aparcada. Asi que de momento abrá que recurrir a la memoria de algun forero para planificar y realizar esas rutas.
se retrasa lo del parque de invierno a las 18:00 horas. Mañana ruta, asi que proponed itinerarios, hora y lugar de salida............
como l apagina del otro dia daba problemas para abrirse: http://www.biketrial-spain.com/principal.htm en el menu de la izquierda: TECNICA OT PI ahi hay ejercicios para hacer mucho
Si quieres un dia comentamos temas de GPS que de eso algo se... Para que te hagas una idea de presupuesto Marca Garmin y que sea un modelo CS (lo hay en varias familias) que quiere decir que tiene expansión de memoria con microSD. La familia eTrex es muy interesante... El software está en el foro.
¿Esto es lo que vais a practicar en el parque de invierno...? Si lo sé me apunto!!!!!! Por cierto, hay un parque en Lugones... La Cebera creo que se llama, está según llegas a lugones a la izquierda, cruzando las vías...Tiene algunos senderos muy interesantes para practicar la técnica. En ese parque se hace todos los años un Duatlon Cross.
Pues si eres de Oviedo seria muy interesante que quedaramos. Ademas mi ordenata es un portatil e incluso me lo podrias instalar tu en un momento. yo lo querria solo para bajarme tracks de otras personas y usarlos, y eso dicen que no es muy complicado de aprender. PDor cierto, lo de la tecnica del parque de invierno no se a que se refiere exactamente pues a mi me ivan a enseñar ( ANULADA LA SALIDA AL PARQUE DE INVIERNO DE HOY ) PD2:Mañana ruta de SANTUFIRME. A las 9:30 en la fuente de los 4 caños
El parque de Lugone es el Carbayu, donde se hace la Carrera de XC. Es muy divertido, alli voy con Mi Novia a enseñarle tecnica e incluso teneis cosas un poco mas "avanzadas" para probaros. Ahi teneis para hacer cosas de estas :
!!!!! Novia... bicicleta... técnica.... y yo que no consigo que mi mujer haga algo más que la ruta de fuso.... que envída :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo