os paso posibles opciones para mañana, os las paso pa que las podais ver en Google earth ya me direis cual preferis
siempre hay algo 10 en plaza de la carcel: Selton, Chitis, ... 11.45 en la iglesia "de san melchor" de la rotonda de la florida Servidor y 2 mas del TriOviedo: Narancada, Escamplerada y SendaFusoTrubia-Oviedada
:smile: Markinos, me alegro de que lograseis bajar la 2.35, es una buena escuela para ganar técnica y confianza, la no glober es un poco más pindia pero se acaba bajando. Hoy vi un par de bikers en Uria, en el cruce con Independencia a eso de las 6, ¿eráis vosotros?.
Yo mañana me apunto para las 10 en la carcel... quien mas se anima? mister!! vente yaaaaa!!! que hacemos una rutilla suave!! selton abrigate un poco para sudar esa gripe y el lunes tas nuevo!!
carga la que mas rabia te de nacho, el caso es salir a rodar un poco. confirmado pa mañana a las 10 en la carcel
es que preferia que les echarais un ojo porque son de la lpag de sirgo y no se por donde discurriran podiamos quedar un poco antes y desayunar en algun sitiu que tengas localizau por ahi
A mi la verdad es que no me apetece nada, pero aún así pondré el despertador por si acaso......................
nacho, lo de desayunar por aqui esta chungo, esta todo cerrado. carga la delos alfilorios,pero la corta que creo que hay una mas larga
Quedamos en valor a las 9.30 y desayunamos unas porritas?? tengo las dos cargadas sobre la marcha decidimos ok?