Salidas los sabados desde móstoles

Tema en 'General' iniciado por raulrbr, 25 Dic 2005.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy algo novato en esto del ciclismo y vivo en móstoles. ya he salido por ahi yo solo, pero a parte de ser algo aburrido, no me gusta alejarme demasiado llendo solo. Si alguien sale los sabados desde móstoles y quiera un compañero más avisarme :pc3. Un saludo y gracias por vuestra atencion
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :bye :bye
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es que la de montaña ultimamente no la cojo, y la tengo de pena. asiq no podre :sad:. pero con la flaca me apunto a lo que sea :whistle :razz:
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola raulbr q tipo de rutas haces kilometraje velo cidad por donde todo eso salu2
     


  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la ultima de 53 Km, pero me quede con ganas de mas kilometros:whistle . y la media de 26Km/h mas o menos, la media la suelo tener entre 25 y 29. Por ahora no me e alejado mucho, pero por ejemplo he llegado hasta el bosque (al lado de villaviciosa) y por el sur Arroyomolinos (aunque mañana tengo pensado ir hasta Griñoñ y haber si llego hasta el Álamo :aplauso3 )
     
  7. narko