Salidas los sabados desde móstoles

Tema en 'General' iniciado por raulrbr, 25 Dic 2005.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy algo novato en esto del ciclismo y vivo en móstoles. ya he salido por ahi yo solo, pero a parte de ser algo aburrido, no me gusta alejarme demasiado llendo solo. Si alguien sale los sabados desde móstoles y quiera un compañero más avisarme :pc3. Un saludo y gracias por vuestra atencion
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :bye :bye
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es que la de montaña ultimamente no la cojo, y la tengo de pena. asiq no podre :sad:. pero con la flaca me apunto a lo que sea :whistle :razz:
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola raulbr q tipo de rutas haces kilometraje velo cidad por donde todo eso salu2
     


  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la ultima de 53 Km, pero me quede con ganas de mas kilometros:whistle . y la media de 26Km/h mas o menos, la media la suelo tener entre 25 y 29. Por ahora no me e alejado mucho, pero por ejemplo he llegado hasta el bosque (al lado de villaviciosa) y por el sur Arroyomolinos (aunque mañana tengo pensado ir hasta Griñoñ y haber si llego hasta el Álamo :aplauso3 )
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tu tb eres carretero pantani?, pues ya estamos organizando una kdd para carreteros del comando del sur, jeje. 26 de media, ***** que globero soy, yo no paso de los 24.
     
  8. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    A mi me gustaría quedar contigo, pues recientemente me trasladaré a Madrid ( cuatro vientos ) allá por febrero, lo que pasa que yo podría salir todas las tardes menos los fines de semana, que me voy fuera de Madrid, si te parece bien te aviso cuando me instale y a ver si hacemos un grupo majete.
    ¡Saludos!
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    26 pq era llanito y no habia demasidas cuestas, que en las cuestas no veas como sufro. mi plato "pequeño" es de 42. lo compensa el piñon grande que es de 28 (creo que lo normal es 25)
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo por esta zona la ruta larga que me suelo hacer es Móstoles-Moraleja-Humanes-Griñón-El Álamo-NAvalcarnero-Brunete-Boadilla-El bosque-Móstoles. Total unos 80km.
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues parece muy interesante, la tendre que poner en practica algun dia (aunque no conozco bien el camino de navalcarnero)
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    toy en fase poner l acesta pa recoger pelas pero me gustaria hacer carretera con la de montoña un dia pa probar.por eso me gustaria salir un dia con vosotros aunque pete ya lo he hecho mas de una vez solo y me gustaria hacerlo acompañao haber si aguanto es un reto personal aguntar a unos de carretera con una de montaña.salu2
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he cojido la de montaña y la de carretera (aunque ultimamente la de montaña poco) y si es verdad que se rueda bastante rapido con la de carretera, pero alomejor es porque la mia de montaña pesa un montón.

    Por mi quedamos cuando querais, eso si, un fin de semana que entre semana tengo que estudiar y por la tarde tengo las practicas del carnet de conducir
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un grupito de la zona sur!! :aplauso4 . Cuantos mas mejor (tengo entendido que en los pelotones se va casi sin dar pedales). yo me apunto a lo que se proponga aqui por el sur, que no tenemos mala zona :pc .

    hasta pronto!!!
     
  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    OS podeis animar a los de la zona de carabanchel para salir por boadilla,valdemorillo,escorial orcajo y demas! o no os pilla bien?
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre un poco lejos, lo suyo seria salir de mostoles (por no cojer coche ni tren). Pero que si hay que ir al norte se va :smile: , pero yo tengo que ir con alguien porque si voy solo alomejor me pierdo (no tiene mucha perdida, pero sin conocer la zona ;) ).
     

Compartir esta página