Hola chicos, veo que soleis salir de vez en cuando por la mañana cdc, pardo, etc. Estaré atento al post, yo tambien suelo salir por las mañanas, que pena no haber visto antes lo de hoy, me habría encantado un rutón de esos. Vais a salir algún día más de esta semana?, yo salgo casi todos los días. Un saludo.
estare atento a este post , porque tambien suelo salir todas las mañanas de entresemana ya que el finde me resulta casi imposible
yo saldré hoy a eso de las 13:00 un par de horitas, seguramente pardo, que hace menos barro. Paso a las 13:00 por el urogallo.
Pues he salido esta mañana y efectivamente por la CDC hay bastante barro, sobre todo la zona norte de la CDC, los caminos mas transitados forman unas rosquillas en las ruedas bastante apetitosas. Y2K ya te llego la Canyon?
te respondi y chape el chino. te vuelvo a leer ahora.(te hacia en el pardo) sali a las 14h ,rode horita y media, los senderos estan muy pegajosos, pero entretenidos.:drive
ESO marica tu, por cierto si salis este dominguete me apunto con vosotros que mañan tampoco puedo por un asuntillo que me traigo entre manos y no es el pito jeje.
al final di una vuelta mierdosilla, no acababa de encontrarme, en parte porque na más arrancar me eenganché a subir garabitas tras un par de carreteros y me dejé hasta el apellido. La bici ya llegó! ya llevo un mes domesticándola, ya da la patita y todo eso, pero aún me faltan un par de truquillos jeje
Bueno , yo seguramente salga, no sé como me levantaré mañana por que tengo la garganta un poco ******. Esa grupeta de ciclowork que se pronuncie. Vamos a ver a que hora nos podemos ver mañana.
:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero nosotros mañana nos vamos a la marmota con los de nevasport , nos vemos jotajota:baile:globero:baile