**** yo he salido hoy y me he petado vivo con tanto barro 78 km, exhausto, ademas mañana tengo que hacer unos cuantos trámites. ya si eso hablamos e cara al miercoles o el jueves.
Madre mia que perreria mas grande , si es que entre el frio y mi medio constipado con la nariz atascada no me apetece nada salir. A ver si para el jueves hace algo mejor y salimos a montar un poco que estoy muy perro.
Yo esta semana estoy de curso por la mañana toda la semana así que por desgracia creo que no voy a poder salir ningún dia.
bueno el domingo que? esos ciclowork!! Juanjo donde andas? Llevo 15 dias medio parao que hay que empezar a darle caña que llega el verano....
secarejo pellejo donde te metes? mañana hemos kdd a las 9 en el semaforo, si alguno le interesa pasaremos por el urogallo sobre la 9.15 9,20 , si no llueve mucho claro .suss voy a crujir ( fdo. el tio la vara) je,je,je,je.:globero:globero:globero
Bueno yo mañana no creo que pueda tampoco ya que esta noche voy de cena y seguro que no llego muy pronto, ademas no es por ser gafe pero mañana llueve fijo jejejejeje
mañana a las 10 se atreve alguien, si esta muy ****** damos vueltas por garabitas...poli, portatil.....¿ande andareis?
Puff tio tiene que estar todo fino, yo va a ser que no, o me subo una horita al rodillo o me voy a hacer spinning al gym, pero me da que no salgo yo con la que ha caido, tiene que ser el terreno chocolate puro.