me apunto: Viernes - Urogallo a las 10:00: -Poli77 -Secarejo -JosM -Portatil Alguien más se atreve?:baile Salu2
Hola, no suelo escribir mucho en el foro, pero este tema me pude interesar. Veras/vereis, tengo la posibilidad de salir alguna mañana con la bici, pero me gustaria saber cuantos kms haceis?, duracion?, nivel?, edades de la gente, yo 45 años, y mas o menos en formilla para algo tranquilo. Un saludo a todos.
Todo depende de la gente con la que te juntes, en mi caso, suelo hacer 2 horas, en kms, depende del recorrido, pero sobre 30-40 kms, el nivel, me gusta ir rápido, pero no tanto como de competición. Mas bikers que salen a ritmos parecidos son Sanchi, y2k, Secarejo, Poli77, Lord of Freeride, Joudini(solo hemos coincidido un día, pero tiene buen nivel), y algunos más que ahora mismo no recuerdo sus nombres. Lo mejor es que, cuando quieras salir, pongas un mensaje y avises de tus intenciones (tiempo, ritmo,...) y así conseguirás que se apunte la gente que mejor se adapte a ti Espero haberte sido útil, Joserivas:smile:
llevo 3 semanas con gripe, mi no entender, mi darse a la bebida, jajajaja que mono tengo de bici.salu2