Así es normal que estés fuerte ALBARRO. Con los km que haces, si no andas dedícate al CURLING que es muy divertido sobre todo el que va con la escoba. jejejejeeje. Un saludo ALBARRO
Este año tenemos que hacer la PT a velocidad rodadora (o roedora para el que le guste más), sin paradas ni descansos, comiendo la barrita en marcha.
Si os interesa algo por aquí avisarme y os preparo una ruta larga por lo mas limpio y rodador que tenemos en la zona..;-)
PORTOBIKE prepara una PORTOMARINTROPHY rodadora de mas de 100 km, que vamos a organizar un día para hacerla.
Diego podemos ir a la primera marcha BTT de los 10000 del soplao, 165 Km con varios puertos por los Picos de Europa.
este foro anda menos ke vosotros os vendra bien ke de vez en cuano pongo aluna cosilla lo del soplao siempre me atrae pro por motivos de curre me pasa igual ke con las demas pruebas nada de nada eso si algundia participo en una mi objetivo es terminarla aunke sea de penultimo je..je...
ALBARRO, ya me he apuntado a los 10.000 del SOPLAO para el 21 de mayo. Vamos a echar el higadillo por los montes cántrabros.
Que suerte tienes, yo es una marcha a la que ya hace tiempo le eche el ojo y por unas cosas u otras no puedo ir. Disfrutala.
Alex, no dejes que se muera este post. Cuentanos algo de tus entrenos para el soplao, o cualquier otra cosa.
No voy a contarte mis entrenos........... y menos en el post. No quiero que te pongas a mi nivel jejejeje
Diego, ¿que tal la salida de hoy en carretera? Cuentanos un poco como transcurrió la jornada ciclista........
Hola bikers. Quería exponeros un tema, la cuestión es que hace tiempo que estoy valorando la opción de hacerme una bici de 29''. Creo que es un sistema muy bueno para rodar y hacer marchas de largas distancias, la verdad en Lugo no he visto ninguna, pero ya hace una año que me está dando vueltas la cabeza y creo que va a ser una de las evoluciones importates para la bicicleta de montaña. ¿Que opináis vosotros? ¿Alguno ha pensado esa opción?, me gustaría saber vuestras opiniones.
Hombre Alex estas vivo!!!! Yo coincidi alguna vez con alguien que tenía una bici de 29 y según sus comentarios es mejor para rodar, pero tambien tiene sus inconvenientes en zonas de trialeras, etc. De todas formas informate bien, y busca comparativas en las paginas de revistas de MTB. Un saludo.
Hola Alex. Mi consejo es que te bajes un dia hasta Betanzos y pruebes una de las Niner que tienen de demo.