hombre pues si tienes a bien decirme como fabricarme una 29'' en base al cuadro de 26'' me darias la vida! tengo una 26 muerta y me interesaria una 29 para rodar... un saludo
Hola amigo, es fácil entre comillas. Tienes que decirme que bici tienes, componentes, talla, fotos etc. Y decirme que bici de 29 quieres rígida, doble y que presupuesto tienes. Hay tres cosas que tienes que cambiar fijo. El cuadro, las ruedas y la horquilla. Puedo decirte donde puedes encontrar buen material a buen precio o te lo puedo conseguir yo mismo.
hola alex como vas el otro dia me encontre con rapazcorredo y me comento lo tuyo ke sepas ke yo tambien probe el suelo je..je..y me rio por no llorar ya ke hice una fisura de clavicula y llevo un mes sin montar un saludo y haber si un dia pruebo esa makina fea de ruedas grandes je...je....un saludo
Hola Albarrito, si que hablo, pero no me dejáis tiempo a contestar. Así que tambien has probado el suelo, tiene un gusto un poco amargo. Cuando quieres probar la 29er. Es peligroso probarla, solo es para expertos corredores. Si no es mejor quedarte con la de 26 que no corre tanto y las caidas son mas leves. Un saludo.
no te creas las 26cuando te descabalgan lo hacen de verdad y a los hechos me remito con respecto alo del gusto un poco amargo no es es mucho peor yo prefiero no describirlo y lo ke me gustaria es ke nadie mas lo pruebe con lo nuestro ya fue suficiente ,con respecto ala 29er si no le pisas no corre y yo lo de pisar ya sabes voy justito pero algun dia la endre entre mis piernas je...je...eso VAY SABER O KE E UN CHANKEIRO VERDADEIRO je..je..un saludo campeon nos vemos en el monte y si hay tojos mejor je...je...tu ya me entiendes
ALBARRO, ahora que no utilizas la bici, aprovecha y hazte una de 29er. Es un secreto........... no se lo digas a nadie ............. Con una de 29er corres más, bajas mejor las trialeras, subes que no te enteras, notas menos vibraciones, no te entran tantas pájaras, al hombre del mazo le cuesta mucho pillarte porque también tiene bici de 26 ( que aun no se ha enteraooooooo, también piensa que solo vale para las llanuras de castilla ). Es de lógica. ¿por que un todo terreno va mejor por montaña, que un todo camino de estos que hacen ahora?. Pues tu me dirás............ ¡¡¡¡¡¡pareces burro, salta a la vista caralloooo !!!!!!!............... porque entre otras cosas tiene LAS RUEDAS MAS GRANDES. P.D. No pasar este correo al Sr. DEL MAZO.
albarro al 65% hoy arrebato de lokura 6 km carrera a pie todavia no se me olvido correr je...je...desde el siglo pasado no lo hacia salvo en una carrera del corre-con dios en el 2008 pero despues ni dar zapatilla para coger el bus eso si las sensaciones no son malas de todo el hombro casi no me molesta con los traketeos y vibraciones pero a las piernas todavia estan muy verdes para levantar los pies del suelo lo ke no pongo es el tiempo invertido ke luego esas gacelas se parten de risa je..je..pero repito hasta yo kede sorprendido y lo mas guay pa rematar 45 minutejos de rodillo eso si despues de un mes sin rascarla pienso ke paraempezar es suficiente ya ke el hombro no esta todavia para muchas fiestas
Muy bien albarro, así me gusta. Yo también he empezado a correr. En diciembre voy a una media maratón de montaña, si te apuntas jejejeeje. Yo tambien estoy verde, pero ya he salido 5 días a correr y el 6º ya hice 18 km. A ver si coincidimos un día y echamos unas carreritas.
CARRABOI, este domingo me has fallado. No has salido con los CORRECAMINOS. Te voy a quitar un punto de asistencia.
[video=youtube;belOKsG5NVg]http://www.youtube.com/watch?v=belOKsG5NVg&feature=player_embedded[/video]alex, le tienes que perdonar pero se vino conmigo y mis amigas, te hubiera llamado pero las 29 no van bien por aqui jajajajaj
Orbeatis no sabía que te habías dejado coleta jajajaaja. No hace falta que me llames para hacer bajaditas y subir en telesilla. A mi me gusta el marathon, largas distancias, subidas duras y rutas intensas y rodadoras.