VICEN: a buen entendedor pocas palabras bastan ... [ahora es cuando él no entiende ná y me pregunta que qué he querido decir :wall ] MAESE: oído cocina, si son zonas técnicas van para la 3ª entrega ;-) DEVIL: INTRO, prepárate, voy a hacer un guión, he involucrado a una de mis hijas para que ponga voz en off y ... lo vas a flipar: esto es CINE :saltarin Tampoco te veas obligado a ná, que como me tomen la palabra y te empicen a llover gigas te va a dar un telele. Yo lo grabo y te lo megaupleo si te sirve bien, sino, pues secreto professional, que esa idea es muy buena y se puede aprovechar para otra vez ;-) Voy a editar la 2ª parte. No, Tamara, no, ahora no tengo tiempo ... y vístete, mujer que vas a coger frío ...
Que sí que es ella, lo que pasa es que está muy dejá ... como no puedo estar por ella que tengo que editar, pues claro, la chica sabandona poco.
Por cierto, alguno de vosotros se va apuntar a la cursa enduro de les gavarres? nosotros somos ya 7 los apuntaos dispuestos a hacer el ridiculo
x_lo, por lo que he leido son unos 25km de pedaleo tranqui entre tramos, 6 tramos cronometrados explosivos. ---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ---------- Yo tambien tuve problemas a la primera, tuve que meterme en la web de mi banco para activar la opción de compra segura de la tarjeta y luego, sin problemas.
CARLOOOOOOOS, la música va que ni pintá :saltarin SANTIIIIIIII, bandido, has subido los vídeos en orden inverso al cronológico y ... me he quedado sin incluir tomas muy buenas en la 1ª parte :taz Pero si me sobra espacio en Pimeo, las meteré y volveré a editarlo: Cap problema. ;-) Son muy buenas y desde un ángulo muy acertado :aplauso2
Venga, hombre... poned algún minivídeo, o fotos que tengáis o frames sueltos... No sé, algo para ir matando el monocabrón... Salu2
******* !! creo que esto va a ser peor :lool Dios !! yo lo estoy reviviendo y es algo muy muncho :saltarin [video=vimeo;18527408]http://vimeo.com/18527408[/video]
yo lo estoy intentandolo, ya que no me deja hacer el pago por internet, a ver si me pasan un mail con un nº de cuenta y es oficial
Por petición de Collserolo pongo foto del soporte de pecho de la cámara gopro, el problema que tiene el oficial es que cuando estas bajando y vas con el culín apretao atrás pues graba muy para abajo, con este soporte tan apañao eso no pasa.
Pues como quedeis a las 800 no vais a terminar al menos hasta las 8000. Sergiooo, ahora que no nos oye, ne le dejes a Xiqui que salte mucho, eh. shhhhi, calla, que viene.
Ep, ep, eso necesita una explicación, me explico explicanándome: JORDI-K tiene una cámara parecida sin HD pero con la misma óptica angular, siempre la pone en el manillar y nos marea a todas, yo ando detrás de que se la ponga en el pecho, pero claro ... ¿cómo? Yo soy un entusiasta del on board, pero a mi manera, es decir como bajo siempre muy despacio, mi cámara podría hacer un buen papel exenta de vibraciones y traqueteos. En fin que si nos das una lección magistral de cómo hiciste el soporte y cómo enganchifollaste la cuña para conseguir el ángulo y ... en fin que por aportar ideas no se diga. Bueno, aprovecho este post para decir que la 2ª Entrega ya está en el horno. Me he rayado mucho, pero mucho mucho, mucho, al final he tenido que salir de casa para airearme, cuando he regresado ha ido todo como la seda, he cuadrado la música y tacháaaaaan mañana tendremos nueva entrega. Esta segunda entrega va patrocinada por el DARKER CARLACOS, gracias por dirigirme en la elección musical y sobre todo por los on boards que dan mucho juego y animación. Es una 2ª entrega que enlaza con la 3ª que será totalmente técnica. Si tengo mucho material no os extrañe que la 3ª parte tenga 3 partes ... ¿Qué pasa? si somos 52 tíos sólo a unos 30 segundos cada una ... pues ni os cuento lo del ojo. Copón !! qué ganas tenía de hablar :sofa En mi caso sería fabuloso tener dos posiciones un ángulo mas cerrado para las zonas técnicas y otro más abierto para las zonas rustideras.
Lo siento, la falta de experiencia y tiempo ha hecho que sea así. Por cierto buen vídeo introductorio, pero parece que a la gente le guste subir, a la que pongas la parte que grabé no se les ve tan contentos :taz El video que pasan por encima de la cámara no se grabó :cursing, la pobre aún tiene algún traumatismo :boxing del que recuperarse. Las afotos también han quedado muy guapas (hasta las de p.pilot :lol: )