Abel,de momento te voy pasando los mios. Ni siquiera he tenido tiempo de mirarme lo tuyos... Ahí van los videos cortos: http://www.megaupload.com/?d=XLXJ1REC Iré pasando las tres partes de l'Infern... P.D. Es curioso,con los programas que he conseguido para recortar video,al final meaumenta el tamaño de las partes. Un video de 2'3G pasa a tres con un total de 3'8G...
Supongo que te han crecido devido al formato en que los has guardado, prueba con diferentes formatos Por cierto, no valen para mucho los videos que hice con la camara suplente, su maxima calidad es de 320 por 240 XDDDDDD PD: Bajando...
Claro, es que Non te dá para el pelo subiendo, bajando y saltando! Ahora sólo hace falta que le dé por hacer alguna maratón y demiuestre que también me puede dar para el pelo a mí en mi especialidad ;-)
ABEL, ARMAND: yo voy a tener mucho tiempo libre esta semana, si queréis ... yo podría ocuparme del montaje, una vez hecho os lo paso y si os gusta el resultado final lo subís desde vuestra cta. VIMEOTIL ... es una idea, a mí me serviría para distraerme, voy a estar una semana en casa sin poder moverme :deal Haré crónica de mi visita al HOSPITAL :saltarin :saltarin :saltarin lástima de no haber llevado la cámara rosa encima :rasca
Vaya hombre! Acabo de verlo,ya pensé ayer que el silencio podía ser por eso... Una semana no es mucho,con calma Joan...(lo que he dicho,Joan i calma en la misma frase?)
Pos yo voy a ir secuestrando lo que te suba ARMAND ... y ... y ... mira que hago una edición especial de la Kdda de ... 45 min.
Armand pasame por MP el material del Miercoles XDDDDDD Collse si quieres faena, te paso el poco material que me han enviado pata hacer un video mañanero
Que HP's los de megaupload!! Me ha dejado subir toda una parte de 1'5G,pero ahora me dice que sólo los usuarios Premiun (o sea de pago) pueden descargar màs de 1G... Voy a tener que cortar otra vez los videos i ya los colgaré...por mp a Devil,por supuesto...jejeje...Hay que dejar que el maestro nos siga enseñando...
Arggggg !! por MP NOOOOOO !! que cometeré un delito si entro y me hago con él :taz :taz :taz Ja ja ja, en serio, pasadme lo que queráis que me servirá de distracción, pensad que no puedo estar de pie y no podré hacer nada de la casa ...
Je je je, veo que los de Pegaupload me han hecho caso, les he pedido que intercedan tu cuenta ... el próximo mensaje sera: " for more information contact COLLSEROLO ... "
Abel, buena crónica, ja, ja, claro, tanto leer tochocrónicas, algo se tiene que pegar. En serio, bien esquematizada y sin florituras innecesarias. Non, mi amol, que majo, así tan ceñidito...