Buenos días, parece que ya no hace tanto frío ¿verdad? :whistle je je je, voy a ir bajándolos y haré una versión ñoña y rosa que parecerá que la trialera sea fácil, muy fácil je je je
Bandido!! Jeje,esto es sólo para Abel... http://www.megaupload.com/?d=VRCV4D3M ---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:47 ---------- Bueno.él mismo,luego compararemos su montaje con el tuyo...yo no lo haría! (Robar el vídeo quicir,compararlos sí!)
Anda que no tenemos material, estoy por hacer un video de boda XDDDDD Por cierto, los videos que quedan son todos de la ultima trialera?
Sip,es màs de lo mismo,que estuvimos allí màs de 16 minutos! Hay dos buenas tuyas,una buena mia i N malas tanto mias como de Sergio...No recuerdo en que minutos...
je je je, bajados todos los vídeos de la INTRO. Me pongo con ello y en contacto con el MAESTRO para acabar de perfilar. Si puedo me pongo con los de ARMAND y hago otra visión de los hechos ;-)
Por el momento tengo unos 20 minutos de video, que intentare recortar todo lo que pueda, a ver si los dejo en 13/14 minutos Si cuando acabe de editar esto, veo que tengo ganas me liare a hacer un especial pies/ caidas/ tonterias/ etc...
Como estais los dos!! Yo estoy con las dos bicis aligerando una i engordando la otra...ahora tengo problemas para desmontar el Hammer,se pasaron un poco con el apriete... 4 de 5... http://www.megaupload.com/?d=XKHREH7D
Tengo problemas con el fichero de ABEL, es extraño, en otras ocasiones he podido hacerme con su INFO, me pasó lo mismo con un fichero de un DARKER, no pude abrirlo y perdí una INFO fundamental. Voy a intentar bajar y abrir el de ARMAND.
Caiste en la trampa Yo he empezado de cero, no me convencia la musica y ahora creo que voy por buen camino
Hola compañeros, quiero hacer saber lo que pongo en mi firma, por si hay algun interesado aqui. Saludos!!
Hola compañero, la verdad es que tengo la patriot muy gorda, totem coil, fox dhx 5 coil, mtx33, en fin un bicho de cuidado de 180mm con 16.900gr, y quiero volver al rallye, quiero pillar una giant y la verdad antes debo vender la banshee por espacio, mi madre me matará un dia!! jeje... Como sabes esta intacta, va finisima y bueno en el post describo un poco todo...cuadro solo, kit con una 888 o la 66, etc.. Un saludo!!
Ok, si se de alguien te lo hare saber. Suerte PD: He puesto la info de la venta en mi Blog, por si a alguien le interesa.