NORTH, suerte con la venta ;-) ABEL, convertido tu vídeo a MOV ... es descojonante, ahora me queda claro que eres el MAESTRO, voy a grabar el mío y hay que conseguir que la peña haga alguno más, evidentemente cuantos más mejor. He pillado el de FLUTOX que está muy bien, el de JORDI-K y los que te envié a ti ya los tengo. ¿Sabes qué pasará, que cuando lo vean les dará mucha rabia no haber enviado alguna cosilla ji ji ji. ¿En qué formato me lo has mandado? 63 megas y cuando lo he convertido a MOV se ha quedado en 10 megas ... Ains ... son ganas de mover megas por la red. También he pillado el de ARMAND, pero creo que mejor te lo dejo a ti y yo me comprometo con ARMAND a editarle el que haga con MUCHOS el jueves que han kkddo con NON, bufff !! ahí creo que hasta saltarán :rasca
Diria que te los pase en MPG, asi que es raro que tengas problemas con la codificacion. Ya me imagino que cuando se edite este video, saldra mucha gente diciendo que no sabia nada y entonces correra la sangre XDDDDDD
Gracias socio!! la verdad me da lastima pero necesito una doble xc, ya con la patriot estoy servido para freeride!! Nos vemos!!! espero ir a una salidita vuestra!!
No tengo mucha prisa por acabarlo, ya que no quiero estropearlo a ultima hora, pero espero tenerlo para el fin de semana
Cuidao, cuidao, que en Jolibú, se baraja la posibilidad de fusionar la Paramount con La C.E.P.A. (Collse Entertainment Pitchtures Association) dando lugar a la C.E.P.O.R.R.A Collse Entertainment Pitchtures fot Only Real Riders Association
Tiés razón, VICEN, ahí estaba toda la gracia ;-) Ayer colgué la PROMO y la PREVIA en el hilo de vídeos Endureros, Bufffff !! ya me han pedido que cuelgue toda la saga :saltarin :saltarin :saltarin DEVIL, tengo otro vídeo de la INTRO es la rision, en casa se han meao de la risa :whistle
ALERTA !! ABEL la 4ª y la 5ª entrega es el mismo fichero ¿Verdad, ARMAND? una hora y pico bajándolo para volver a ver el rabo en primer plano del running :malaleche
Collse tio, tomate unos tranquilizantes y si te aburres aun asi, metete con los videos de la KDD XDDDDDD
Pués no lo sé Collse,en teoría no,pero con la de veces que tuve que repetirlo igual se me coló alguna cosilla...
ARMAND, sí que son los mismos, pero incomprensiblemente uno ocupa más que otro. Voy a montar la INTRO. :culo
INTRO KDDA FREEMARESME 16/01/2011 :vampire [video=youtube;j5G5Hwq_6NA]http://www.youtube.com/watch?v=j5G5Hwq_6NA[/video]
Uaaaalaaaa!!! Que pasada Collse, aparte de tiempo hay que tener mucha imaginación, creatividad y paciencia y a tí te sobra. Lo del principio es genial, bordao. Que nivel de interpretación (director, editor y... actor). *****, ¿como no me dijo nadie que se iba a hacer un video de intro? si es que... Collse, hazme un tutorial de como se pone un video en un megaupload, que en la próxima salgo, ja, ja. Abel, ahora el tuyo, que seguro que también ha de ser buenísimo. Bah, si aquí lo de menos es el enduro, ja, ja.