Gràcies, CARLES. Mucho mejor, la cosa va mucho mejor, no os libraréis de mi presencia y de mi taladro en vuestro hilo. He pilladao algunos kilillos, pero eso no creo que sea problema. Quizás nos veamos muy pronto.
Este es el video de este fin de semana, Sabado y Domingo [video=vimeo;19702110]http://www.vimeo.com/19702110[/video]
Bah !! yo no le digo ná. Ya no me llama, Ya no me escribe, Y me trata mal, muy mal, dice que soy una pesá :llora
Donde estén una buena línea eléctrica y unos pedruscos de esos redonditos... Qué envidia. Mientras tanto, yo en Collserola me voy tirando por todas las Paredes y trancos que tenemos para no perder la costumbre. Salu2
¿Podríais no escribir tanto? ...por favor (gensanta, que sosos) ¿y de este finde no hay videos ni na? ...pos vaya!!
Tu lo has dicho, son... sino mira la cantidad de mensajes que tengo en el foro y los que me han contestado, al final bajas el ritmo
Vicente las comparaciones siempre son odiosas , si no comparases con vuestro hilo no podrias decir esto La culpa es de casi todos menos del Abel , el pobre se lo curra por todos nosotros entre un foro y otro, ya no se le puede pedir más (Abel esto te va a costar un ... ) Ya intentamos fichar al Cesc ( digo Collse ) pero no teníamos presupuesto para megacracks
je je je, el CARLES siempre tan atento ... se nota que es amigo del VICEN, son cagaícos los dos. Bueno, queridas, pues vengo de hacer una prueba de fuego en el parking. El resultado ha sido muy gratificante. Me he pegado una horita haciendo TRIALS y ... puedo asegurar que pedaleo mejor que ando. Eso se traduce en que ya mismo estoy dando la vara de nuevo para que me invitéis a vuestra casa, pero como resulta que no puedo patear, tendré que ciclarlo todo :taz :taz :taz y eso es muy poco fremachótico, bueno, prometo que cuando esté recuperado al 100 % patearé como Dios manda. En realidad igual nos vemos este finde, no lo sé, es algo prematuro, ahora estoy espitoso por comprobar que todo está dentro de la normalidad. Pero la WIFE rules y va a ser algo muy difícil decirle: Cari, aún no estoy bien para ir contigo a esquiar, por lo que me voy con los descerebraos del Maresme ... Buffff !! para hacer eso si que falta echarle cajones a la cosa. Bueno, pues eso, que voy recuperándome, me falla un poquito la cabeza, pero creo que eso ya me pasaba antes ¿no? :rasca
Eso, eso... que se nos registre el Collse en el foro, asi no hara falta que escribamos los demas XDDDDDD
Collse si consigues hacerle ver eso a tú wife ( yo te entiendo ) seras mi ídolo Aunque por mi experiencia en "tobillos estropeados" te diria que aún e incha no forzarás la máquina, sino aún estaria jugando a basket , futbol 7 ,futbol sala .... y eso que la bici apenas castiga los tobillos pero ya sabes "bondat"
Tens raó, CARLES, creo que debo seguir haciendo bondad. Pero es que cuesta tanto ... Mira, creo que la MDR servirá para mantenerme a raya, pero cuando salga de ésta, pienso recuperar el tiempo perdido ;-)