Yo me rompi Tibia & Perone del pie izquierdo y quien me iva a decir a mi que estaria haciendo estas cosas, asi que a recuperarse con calma para volver bien "fisicamente"
Halaaaaa, más de una página. Carles, si yo no comparo nada, pero es que soys sosos hasta sin compararos con nadie, ja, ja. Collse, como te oiga el Muchos, después de las broncas que le pegas, que estás pensando en salir ya a hacer el burro..., te corre a *******. Y con razón.
Aqui lo teneis, el video del Domingo [video=vimeo;20018179]http://www.vimeo.com/20018179[/video] Esta tarde colgare la cronica en el blog, si es que no hay nadie que la haga antes
Lo sé, lo sé, se están preparando TU QUOQUE, NONE, fili mi !! Ains ... qué ganitas tengo de volver a la arena del circo :taz:taz:taz
Como endurero? o como ralliman con protecs? o sin protecs? etc. etc. etc. Te respondo aqui lo de endurero, ya que si lo hago en el espiritual, luego no encuentro la respuesta y como se que eres como dios que estas en todas partes... Yo creo que el que mas "razon" tiene es el Vicente, quando dice aquello de que lo importante es con quien te juntas que rutas haces y que bicis tienen!!! lo demas como dice el Jordi Gil son etiquetas de etiquetadores como tu :cunaoo Y yo añadiria que el nivel innato de cada uno acaba de redondear el circulo. Por ejemplo, el Kulajy viene con sus 120 mm. a Mataro y puede venir y tirarle a todo, yo con la Spicy hacia "corto" evidentemente es el tio, pero eso si que no lo puedes cambiar en ninguna tienda, yo quando tenia mi rigida de 100 con elastomero delante y de 30000 Ptas, hacia "enduro", evidentemente, tenia que hacer otras cosas que con la Jeckyl y sus 130 mm. pero no por eso dejaba de ser "Enduro", el Kulajy te haria cingles a 0 pies con su "Kona Kula" y seguramente no le atrapariamos, y evidentemente iria sin protecs!! esta en otra liga?? Lo bueno de la bici, es que cada uno tiene su propia liga :cunaoo Tu Collse, tienes una tedencia clara a fijarte, aprender y juzgar, segun la sabiduria que te ha dado tu edad, y quando lo tienes aprendido, lo conviertes en Dogma, y eso para mi es tu error mas grande :cunaoo Para mi el Enduro o su filosofia, seria la de gente que esta en constante evolución, esa por lo menos es la filosofia que me intento aplicar, cada uno dentro de sus limitaciones, las mias muy grandes, pero ni es cierto que lo suyo son las calas, ni la tija pija, ni 160 o 140, si doble ni yo que se quantos grados de dirección, todo se mueve, y encima de una rigida y con licra, se puede encontrar a un pedazo de "Endurero" Ens veiem... SPAM ATACKKKKK!!!!
la verdad es que hago ese tipo de "retos" una vez al año trencadur diferent gradvalira la molina sant celoni??¿¿¿¿
No me jodas!!! :mrgreen: Sant Celoni es una salida entre colegas y no un reto, y puedes venir mas de una vez al año!! :cunaoo
SERGI, gran aportación a la divagación, lástima que no la hayas puesto en la casa de todos, peeero, eso me llena y me infla como a un pavo real, ya que me contestas en forma V.I.P. Que me perdone ABEL por contestarte aquí ;-) Sí, senyor, SERGI, yo aprendo, yo estoy aprendiendo mi experiencia mtb se reduce a la antiguedad que figura en mi avatar. Y, ***** !! soy un putoprivilegia al poder juntarme con la creme de la creme. Sí, vale, vuestra modestia os hará decir que no me pase, que no hay pa tanto ... sí que lo hay, ya lo creo que lo hay. TODAS, me habéis invitado a vuestras salidas y ***** !! con razón he podido progresar tan deprisa. Tengo mi techo, faltaría más, pero soy consciente de haber progresado, y ha sido gracias a TODAS VOSOTRAS, mamonazas !! Las etiquetas ... Hummm, tiraba con dardo envenenado, ya que todos hemos pasado por las rígidas, y todos los que nos sentimos endureros, nos gusta pedalear, nos gusta sufrir encima de la bici, ahí estáis los FREEMARESME, con un Santi, con un Rubi, contigo, etc que os gusta más dar a los pedales que yo qué sé. Hombre también tenemos a los "pateantes" pero cuidadín, que cuando se ponen a dar pedales dejan a más de uno atrás. Pues, nada, ahí lo dejo, no lo digas a nadie pero de vez en cuando pillo rígida de mi hija TRECK4500 y no veas la de burradas que hago ;-) P.D. NON vive del recuerdo del pasado ... ¿se hace mayor?
Eh, eh, que yo también vengo aquí a leer. Sergi, sí señor, lo has clavao. No me enrollaré al respecto, que este no es mi hilo y luego me dice el Carles que quiero pa mi todo el protagonismo, ja, ja. Voy a ver el video.
JOYGA !! que me he estado mirando las pasarelas y he llegado a la conclusión de que la del NON 1 es la más larga 2 es la más gorga 3 es la más ancha Pero, también es la que menos se menea latano latano latano
no me refiero a la salida,sino a hacer balancines(me he explicado mal) balancines solo he hecho los de la trancadur,diferent,valiragrande.....
Que alguién me ayude estoy en el hilo Freeride Mataro o en Espiritual ????????, tantas posts estoy acojonado y con más de 4 lineas por post Vicente cualquier dia de estos me apunto al desayuno que me ofreciste.....
Es que me han contratao de animadora. Me estoy mirando unos "pompones" en chain, ja, ja. Con respecto a lo del desayuno..., ya lo sabes, cuando quieras, pero eso sí, avisame el dia antes, no vaya a ser que este liao en el curro (que a veces pasa, cebrones).
Mirate este link, aqui empece a ver la luz!!!! :cunaoo http://www.foromtb.com/showthread.php?278850-Salidas-Mataro-Enduro-Freeride/page3