Ostras !! je jeje, me ha gustado mucho ver el comienzo de tus andaduras. Vaya, catálogo de tochicidad Bufff !! lo que no sabía era que llevaras una doble pleti ... me ha parecido que era de una enduro ¿puede ser? También me ha sorprendido que quisieras comprar una SPICY, eso quedó en TRANS ¿no? Buena gente los FREE+ , lástima lo de DEVIL ... pero en todas las familias hay algún descarriao, en los ESPIRITUALES tenemos al FLUTOX, qué le vamos a hacer :meparto Voy a ver los vídeos de los orígenes. P.D. Acabo de ver que se trata de una doble pleti amputá claro, ****, es una Canondale :wall
Collse es una "cojita" Lefty. La que llevaba su Jekyll fosforita que ya conoces y que ahora calza una PIKE. Y lo de la SPICY no fue un proyecto. Tubo una spicy, y lo saltaba todo con ella. Pero viendo la progresión que hacía y por miedo a romperla se pilló la "bolsa basura" que ya casi nunca saca, ja, ja.
Ciertamente, paso tal y como dice el Vicente, y al pegarme la toña con la DirtBag, ahora estoy cagon, y ya no la necesito, pero ya la tengo :cunaoo Y el lefty simplemente se lo quite, porque cada vez que cambiava retenes me soplaban mas de 200€ y la Pique me costo los mismos 200, quando rebente la ultima vez, fui a mi tendero y le pregunte, tenia la PIKE de ocasión y alli esta!!! La Lefty es mejor, tiene un tacto mejor para mi gusto!! Nos vemos.
Por cierto, Collse, si quieres ver un video de mis inicios, antes de conocer a los FreeMas, despues de una Enduraid mi primera, donde no me atrevi con el ONlyBikers, con mi Jeckyl y el Lefty, me intente construir una replica del Only para superarlo en la siguiente edición, se me fue un poco la mano como casi siempre, pero aqui ves el resultado, mis primeros FreeGay Pinitos!!! [video=youtube;vQtl6xYdLfc]http://www.youtube.com/watch?v=vQtl6xYdLfc[/video]
Ep, ep, eeep, lo he empezado a ver, pero quiero verlo con más calma en casa, y con sonido. ***** !! ya veo que voy a tener que escribir alguna cosilla al respecto. ¿lo hago aquí? ¿no se molestará ABEL? Es que no quiero spamearle que luego me echa cada tiritoooo
Dos cosas. la primera, ten en cuenta que en esta epoca el video es probablemente de mobiles, ya que yo que soy el camara oficial, no recuerdo de tener... :cunaoo En cuanto al tema del espameo, espamea lo que quieras, que aqui practicamente no escribimos demasiado, ya que tenemos un foro particular XDDD Aparte, si no me contestas aqui, mejor en privado, ten en cuenta que el de espirituales para mi es inleible, no tengo tanto tiempo, y lo leo en "Diagonal" Nos vemos. PD: Otra cosa que puedes tener en cuenta del video, son los recorridos de bici que usamos todos, para el tema ese de endureros... Dos Stumjumper, con 120 detras y delante una y la otra tuneada de delante a 140mm. porque el xaval pesa mas de 100 kg. y mide casi 2 metros. yo con mis 130 mm. delante y atras, casi llevava bici de DH :cunaoo y luego esta el Sito, con la rigida, pero ese como tu dices, esta en otro liga!!! :cunaoo
Jodó Sergi, que nivel gastabas ya entonces, mamón. Te aconsejaría que te pasases por el hilo. O se hundirá y te perderás una cosa (bueno, dos cosas, una a cada lao y caidas parriba).
Ay empezo todo, ten en cuenta que 3 meses antes, en la Enduraid, no le tire a casi nada y mucho menos al Only!!! ;-) El video de la Rusa, ya lo tengo visto, yo como el periodico, fotos y videos, si los miro, lo que me cuesta es leer los tochos, y algunas divagancias, si que es verdad que me pierdo cosas que me interesan, pero es que tendrias que partir el foro en dos, uno divagante y otro con resumenes diarios para iniciados!!! :cunaoo Nos vemos.
Una cosa Sergi. Sólo tenemos un Armand, eh, devuelvenoslo enterito, que le voy a revisar hasta... los piños.
Hace tiempo que me estoy mordiendo los labios con una imagen que me vino a la mente, sobre tus comienzos y ahora que has puesto este video te la voy a decir Es la imagen en la que sales saltando esa tarima y con el casco integral sin colocar bien en la cabeza, anda buscala y ponla
Jajaja, como minimo se me conoce la cara :cunaoo Por cierto, no se me ve excesivamente preocupado, no??? XDDD
Hola. Cuelgo una copia de l crònica que he hecho en el hilo espiritual... Hoy ha sido la inauguración oficial de la secreta,Con losFreemaresmes i un par de "colgaos" màs... Estan como las p*tas cabras estos tios... Qué miedo el balancín visto desde arriba!! Una vez por faena mejora,pero es MUY ALTO. Los palillos son cosa de confianza i tacto de frenos (sobre todo hoy con las maderas mojadas) He hecho un primer intento,sin parar a mirarlo,que me ha salido perfect,pero que no he sbido recepcionar bien tras el salto... A la segunda he frenado demasiado i se me ha salido la rueda trasera i otro revolcón... Así,en el reloj,he metido bien larueda delantera,pero me ha podido el miedo i he pasado apoyado en los àrboles...Deberes para el próximo dia,jejeje... Antes de eso,hay una línea de tres saltos,que no tiene desperdicio. El primero,tendrà como un metro i medio,con recepción a poca pendiente,pero con una rampa importante justo después.Si le tiras ràpido,acabas en el rampote todo lanzado con alto riesgo de catàstrofe (como se verà en el video seguramente) El segundo salto es una pasarelita de poca altura,pero del ancho de un tablón (20cm?).Ademàs està desplazado a la derecha de la trazada natural y como llegas de una rampa fuerte,tras un salto i con poca adherencia,cuesta meter la bici en la rampita... Desde ahí te tienes que dejar ir todo lo que puedas,porque viene una pasarela con salto sobre un camino.Poco màs de un metro,pero si haces corto es totalmente a plano... Me ha salido la línea completa enlazada a la primera,pero el muelle de la Freddy ha demostrado ser muy blando para saltos,i los topes eran de escàndalo (La horkilla igual). Después del salto del camino hay un doble pequeñito,que me he comido con la trasera las dos veces que lo he pasado,con algún topetazo de escàndalo que seguro saldrà en algún video... Por lo demàs,hemos empezado el dia con la zona de Can Draper,que por fin he enlazado,aunque con una variante por detràs del pino grande,que le ha gustado a Rubi. Allí,Joan Carles (de Caldes) ha patinado al pasar el reguero de arriba,antes de la roca,con la mala suerte que ha caído rodando por el barranco que hay a la izquierda.Sorprendentemente sólo se ha hecho algunos rasguños ipoco màs ha seguido adelante. Los Freemas...asquito,claro.Unos màs que otros,pero vaya... De ahí hemos ido directamente a la Secreta,hoy sin Kitty,que había que ahorra tiempo para la Woodline (Je,como si a estos "Capgrossos" se les pudiera hechar prisa ) Sólo para pasar todos el palillo,creo que hemos estado màs de media hora,no exagero...Al pasar la zona de la carrtera nos ha caido un pequeño chaparrón,pero ha sido sólo un amago... En la roca empuntadora,ha habido algún que otro pequeño percance,con resultado sanguinario(que spongo se verà en el video)Nada grave. En el salto grande,hoy he pasado com a un metro de "mi pino",ya le he cogido el punto... I la rampa final,hoy también la he conseguido enlazar,por fin ! Los Frees...ASCAZO!! Abel i Rubi en su línea,han hecho una "normal" para calentar i luego en saltaco... I el resto de ellos,a la altura... Luego en la parte previa a la "woodline",la flecha i el salto de después,Josep i Rafa? (Qué malo soy para los nombres!! ) se han marcado unas salidas por orejas espectaculares.Los dos sin consecuénciasgraves,pero tela. Ademàs antes de levantarse Josep,ya estaba Rafa por los suelos un poco màs arriba... Y de ahí a la "Woodline"...Sergi ha tenido que salir corriendo un poco antes que el resto porque ya era la una... Los Freemas,rebentando zonas a la primera,sobretodo el "P*to Abel" como ya le llama "Bona",que iba tiràndole a todo sin miràrselo antes ni nada...Joan estaba rabiando!! Por supuesto,Sergi i Joan,sobraos por todos lados,como siempre,que asquito también!! I todos los presentes,con un buen rollete i un cachondeo constante,que ha hecho que fuera una muy grande mañana. Com siempre que voy por allí,he disfrutado com un niño.Con mi ración de caídas i con todo...ya tengo ganas de volver!!