Ok, me voy a ver al Barça. ¿Cuándo volvemos? :lool Buffff !! eso es lo más Burrako que he visto en m vida, a partir de ahí, ya es IMPO bajar.
Hola! Mas vale tarde que nunca! Pues vicen, la minicronica que voy a hacer de ayer es la siguiente: La ruta de ayer no fue gran cosa en lo que a kms respecta, solo una trialera pero que TRIALERA, la TRIALERA DEL SANTI. Y lo pongo en mayusculas porque es demasie. Creo que no habia visgto nada tan radical en mi vida. La subida pastosa como ninguna no tuvo mayores ya que salir fresco y llegar hasta Burriac no tiene mucha complicacion. Pero una vez arriba la cosa cambia, el inframundo se abre ante los ojos de los atonitos senderistas que preguntan si por ahi bajamos.....Ya la entrada es cosa mala, se atraganta que da gusto (no fui capaz de superarlo con exito) pero es que toda la bajada es una sucesion constante de pasos extremandamente tecnicos, con cortados, pasos imposibles, piedras como melones, etc...con un desnivel constante muy fuerte. Ayer no tuve el dia, no fui capaz de superar casi nada, tan solo Devil salió airosos de TODO. Pero bueno, no desisto ni decaigo, otro dia sera mejor. Y entre paso y paso se nos paso la mañana y nos quedamos si ir a la trialera del infern, pero bueno, eso a sera otra historia.... Para los video editores, decir que si quereis os subo al megaupload lo mas interesante, que no es gran cosa
Yo lee pasado ya el material a Collserolo, creo que tienes ganas de hacerlo asi que mejor pasaselo a el, yo estare liado con el video de hoy El proximo dia, nos vamos directamente a la trialera del Infern y si queda tiempo repetimos la del Santi o hacemos otra cosa.
Gus, sé de que hablas, la he hecho, ja, ja. El paso de la entrada tras dos o tres intentos me salió, pero la cagué en el segundo giro que hay tras la primera bajada. El paso de la roca inclinada con el surco/rodera aquel dia no lo hizo nadie. Tenían esa trialera recién descuvierta y se planteaban si se podría hacer ese paso o no. Abajo había un arbusto que en pocos dias Abel se encargó de "adecentar". En el tramo intermedio nos estuvimos un buen rato probando y grabando (seguro que verías los videos). Yo donde más disfruté fue a partir de ahí, que habían unos senderos de flow muy chulos, con culoatrases y trancos varios.
A ultima hora, no me vi subiendo al Pla, el Non llamo, una cosa llevo a la otra, y acabemos revolcados entre los arboles :cunaoo [video=vimeo;20713115]http://www.vimeo.com/20713115[/video]
Acabo de convertir tu fichero a MOV y no he tenido ningún problema. No sé qué le pasó al KATETÉ con tus vídeos ... Bah !! se hace mayor, sólo piensa en hacer EXIN CASTILLOS ... :sofa SERGI, tas boig? yo no puedo ir ahí, me pasaría el día pateando, o esguinzao a full :lool MIAMOL ¿qué tan hecho? ¿han abusao de ti ahí en el suelo, verdad? ¿ta gustao? ¿repetirías? ... me refiero a lo del abuso setsual :cuñao
jajaja, pero ya le dimos su merecido!!! :cunaoo Por cierto en la imagen fija del video la que hay antes de darles click, te has fijao que ancho se ve el palillo!!! :cunaoo
Yo n nose que problemas teneis con los videos MOV, si son nativos de los MAC´s que teneis, no os mereceis tanta maquina XDDDDDD Ya me habia fijado en ese "palillo", creo que las medidas que le cojimos yo y Xavi son correctas
Yo no tuve ningun problema con los archivos de tu camara originales, donde no escuchaba la voz, era en el AVI que hiciste con todo junto!! aparte de que con tu renderización pierde un pelin de calidad (normal), no se porque no oigo ningun sonido!! Ni en el MAC ni en el PC!! Por cierto Abel, no sale en el video, porque fue al quinto intento y ya no le grababa, pero el Bona, se pego una toña mas fuerte que la del Armand en este palillo, solo decirte que nos faltaba grabar el reloj desde cerca y ni lo quiso hacer!!! :cunaoo Tambien fijate como me paso el "Reloj" casi me caigo a la derecha!!! ;-)
Espero que el Bona no siga tus pasos al pie de la letra, porque con lo subido que esta se va a hacer mas daño que tu
Yo creo que es una simple cuestion de mala suerte a la que todo el mundo que practica este deporte estamos expuestos, yo te he visto a ti caer de una plataforma de madera bastante mas alta que donde me rompi la espalda, igualito, igualito que yo y no te hiciste nada por suerte, o al Ruby en la trialera del Santi o en el Level y casi nada, no creo que sea una questión de ir "subido", si no de la suerte que tienes el dia que te caes, porque que sepas que tanto va el cantaro al rio... al final todos nos caemos. Si yo me huviera estado cayendo muy a menudo o al Bona yo lo viera caerse cada dia, si que quizas alguien tendria que avisarle o avisarme, pero repito, el dia de la Woodline, se cayo Josep, Rafa, el Joan Carles, Armand, etc. etc., el otro dia aparte del Bona el Non!!! Y por suerte nadie se hizo daño, pero... En resumen, esta claro que si lo miras objetivamente lo que hacemos es una gilipollada arriesgamos el fisico sin ninguna necesidad :cunaoo Pero es asi como todos evolucionamos, y espero que quando el Bona se caiga, que se caera igual que tu y yo otra vez, si no dejamos de Freeridear, no tenga mi mala suerte y si tu suerte!! Y yo por mi parte a la proxima caida no creo que me caiga de tan arriba, ya que no quiero ir a mas, aunque pueda!!! Nos vemos!!
Si hombre, el Josep dijo lo mismo, que se cambiava de bici para no hacer lo que nosotros hacemos, pero nose que es peor si el remedio o la enfermedad XDDD
Ciertamente, el Josep no hace lo que vosotros haceis, otra cosa es que para lo que hace, con mas bici iria mas seguro, puede que si, pero quizas buscaria un pelin mas, la teoria, es que si apuras una Jeckyl, los saltos maximos con los que no sufres mucho por la bici seria de 2 metros de alto, MAXIMO!!!! En cambio con la DirtBag, con uno de 4 la bici no tiene ningun problema, por lo tanto, quando te espiñas con la Jeckyl o la Blur, supuestamente, estaras 1 o dos metros mas cerca del suelo, pero... Como ya he dicho antes, una vez estas caiendo la suerte es un factor importantissimo!!
*****, que teoría más tonta. Evidentemente cuanto más se come menos hambre se tiene, pero esto del mtb no es una ciencia exacta. Por esa regla de tres, los que hacen rally nunca se rompen nada ni se hacen mucho daño, no? total, se caen "desde muy abajo". En el mierdasalto de "Autobuses", que no llega a un metro (y que el domingo casi me la doy) se han roto ya un par de clavículas. La mala fortuna está en como impactes/recepciones con el cuerpo en el suelo, más que en la altura. Cuando me rompí la costilla en Can Draper, tampoco era para tanto el impacto y ya ves... Y *****, hablas de un salto de 2 metros como si fuesen dos palmos, gensanta!!! Yo lo que creo es que en un salto de 2 m en lugar de 1. O de 4 m en lugar de 2, lo que aumentan son las posiblidades de que halgo vaya mal, y con tanto rato en el aire... Pero una vez que "algo ha ido mal" la ****** contra el suelo puede ser de mejores o peores consecuencias por cosas como la posición cuando caes, las rocas o troncos con que impactes, torsiones de cuello o extremidades... Lo que si que es muy cierto es eso de que "tanto va el cantaro a la fuente..." Yo cuando veo que los que saben mucho también se caen saltando antes o después (y que a veces se hacen daño) pienso: "¿ves? no hay que saltar, que antes o después... Osea, que me pongo en mode cagón y no salto, ja, ja.
Si hombre los ******* !!!! Eso es como quando te dicen que con una de descenso se puede subir o con una de rally saltar, depende del tio... pero cada cosa tiene sus propiedades!!! Pues con los trancos pasa exactamente igual, tu puedes tener muy mala suerte en el salto de "autobuses" y cagarla y matarte, pero seria lo mas raro del mundo mundial, menos raro pero con un 5% de posibilidadesseria romperte un hueso, y lo normal una revolcada, chapa y pintura... Pues ahora subes el salto de autobuses 1 metro mas arriba, y la recepción la dejas adecuada y ya estamos en que matarte con la misma caida, sigue siendo bastante raro, la rotura ya la tienes al... que al 25%... Pues si al mismo salto le re-subes otro metro, vamos subiendo el porcentaje de provabilidades me atreveria a decir que exponencialmente, evidentemente aqui me he dejado un factor igual o mas decisivo, que es la velocidad, que quan mas largo y alto es el salto, inevitablemente la velocidad es mas grande, en uno de pequeño como autobuses seguramente la velocidad la elijes tu... Claro esta que la suerte es un factor clave en todas las caidas, pero como el mismo nombre indica, es el unico parametro, que tu no modificas en lo mas minimo!!! Y evidentemente, no es que dos metros sea un palmo, si ahora mismo,igual ni siquiera los salto con la DirtBag, era todo parte del ejemplo!!!! :cunaoo Tambien estoy deacuerdo, en que ha mas altura mas riesgo de descontrolarte, hasta cierto punto, a partir de una cierta altura, diria que ya da lo mismo, pero aqui aun no he llegado!!!