Justo después del no tiene ná ese comienza una trialera de piedras (bien puestas para un FreeMaresma) que no tiene ná tampoco , alguno saltó el escalón que toelmundo baja ( fue el Rubi lo digo y así no pensáis quién fue jejeje ) y después de la curva tonta llegan las zanjas y a los laterales piedras y pinos , son muy simpáticas las zanjas , te metes con la bici y piensas mientras bajas - parece mentira que quepa sin tocar los pedales - y te tocan los pedales sales volando y dices - **** !! si es que lo sabía !! - :baile , seguimos la baja que se llena de trampas , de ahí salen dos pinchazos del mismo en la misma rueda :aplauso2:aplauso2 , solucionados los problemas y reagrupados perdemos la Juanma y al Gusnet que se bajan por falta de bonobici largo , los restantes nos hacemos los últimos tramos de la Ermita echando leches que se hace tarde , para así llegar al Jarama Park , y vuelvo a preguntar , ¿ qué tal ha sido todo ??? y contestan .... - ya está ???? - .........................:aplauso3:aplauso3:aplauso3 siguiente capítulo , "el Jarama no tiene ná" :globero
no la pegues , tiene tacos y medias verdades , pero lo de la Charca de Abel es cierto y te avergüenzas .
en el Jarama y después de aburrirse en los saltos de la zona , se encontraron una piedrecilla , el Abel se subió y dijo algo parecido a ..... - Sergi Capullu - o algo así entendí , no estoy seguro ....
y estoy seguro que la cronica no os gustará , pero espero que por lo menos os llevéis un buen rato de MI urbanización ...
Muy buena mañana, lo primero agradecer los remontes que de no ser así solo hubiera subido el Rubí , las bajadas muy guapas pero peligrosas a la que te soltabas y sin barreras en los precipicios esos, alguna zona lenta para romper el ritmo o coger aire según se mire ( para mí coger aire ) . El campìllo se salia de mi categoria muy guapo pero aún no tengo nivel ,ya me gustaria. El menú (3 platos y postre + cafe ) , aún estoy haciendo la digestión y eso que me no deje el plato limpio. Muchas gracias Freejulitos !!!!
Osea, que habeis ido allí de bares y a comer. Ja, ja, *****, si no habeis dao ni un **** pedal... El **** Abel que le tira a to..., que guapa está esa últilma foto.
Que sí, tonta, que sí, ya verás como te las pasará. SANTI, pídele 300 euretes. 200 pa ti y 100 pa mí :fumador
EP, buenos días, tontorrinas, que lo cortés no quita lo caliente. Ahora no puedo, pero me tengo que leer todo y visitar los blogs, y ... COPÓN, pedazo fotaka. EL PUTOSANTI lo borda de verdad. Lo de menos es el biker, pero la foto, la foto eso sí que tiene mérito, el encuadre, la luz, la velocidad de disparo ... je je je. :baile
Si te fijas bien no estoy saltando, ya que las ruedas estan enganchadas a unas ramas, por eso la foto tambien sale bien encuadrada
****, hasta las 17:30!! eso es una salida extended en toda regla. Yo llegue a casa a las 14:45, justo para cumplir con el expediente. Pienso lo mismo, el jarama da para pasar toda una mañana de tranquis probando una y otra vez.....
veo ke os gusto la salida ehh!pues ya sabeis donde estamos cuando kerais volver y venir bastantes ke hay ke hacer batida haber si encuentro mis gafas y mi floww,bueno solo las gafas de lo otro nunca he tenido pero si os osbra algo me lo mandais un saludo fieras
Por cierto, si alguien edita video tengo algo de material de la camara on board...MP y lo subo al megaupload
Jajajaj, pues a mi me gusta, el Abel no la pone en el Blog, porque es un poco soso :cunaoo Que salida mas guapa que os marcasteis cebrones, Yo pobre de mi, tuve que quedarme amortizando nuestra Woodline, a la qual os espero a ti y al Rafa, si es que aun va en bici :cunaoo Aunque con el percal que teneis en St. Salvador, no me extraña que te cueste mas salir que antes... :cunaoo Tu hiciste un par o tres de rondas por toda Catalunya y parte de España, tomaste medidas de lo que te gusto, y os lo montasteis todo entre el Jarama y tu patio!!! :cunaoo Por cierto deleitame con alguna fotillo mas de BMX o tu primer video, que seguro que ya lo tienes!!! XDDD Nos vemos!!