Estoy pendiente de que GUSNET me pase material para hacer el video, si alguno de los asistentes me quiere pasar mas material sera bienvenido
Sin prisas, yo tampoco voy a correr en hacer el video, ya que puede que este fuera desde mañana hasta el Lunes
Carles , estás en tú casa tío , de nada chalao . ya me dirás . Ahí lasClavao !! si no es por mi salta borroso jajaja Hombre , a mi me gustaría ver esa camara on boar by Gus !!! jajaja tengo que volver a las visitas , es lo mejor del mundo , por eso espero tener más tiempo algún día jajaja y no llores tanto que está muy bien lo que habéis montado , aquí falta buscar pasos técnicos para jugar con la bici , pero es que se acumula el trabajo arreglando el Jarama y algún tramo y mi casa ....demasiados "frentes abiertos". No tengo vídeos Calamar , me da vergüenza , y fotos tengo las del día que puse , cuando me salga el "TigreTop" colgará algo más jajaja NOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR !!! Era para que se viera lo bien que escribe el Sergi !!!
Estas son mis mejores fotos, con eso te lo digo todo XDDDD Esperare a ver si puedo incluir tambien las fotos de "TigreTop"
Abel , recibirás un correo de Silvia , no pienses que has ligado , es que de noche me hago llamar así :eh?
Jajaja, estais estropeados!!! Video del Domingo!!! :cunaoo [video=vimeo;21417797]http://www.vimeo.com/21417797[/video]
si, si me hicieron saltar el final de la secreta!!! El chaval de la Dune es Guillem, es de Sant celoni, y lo conoci este mismo Domingo, nos contacto a traves de algun video!!! :cunaoo Si quiere que seguro que si, ya lo traere por aqui!!! XDD Buen finde torolito!!!
Me estoy perdiendo lo mejorcito :taz :taz :taz Lo que daría yo por ver al CALAMAR transformao en SILVIA :rasca
creo que trabajamos en el mismo Cabaret Berlín Barcelona , pero tenemos distintos horarios , un día tenemos que coincidir corasón
jajja muy bueno chalao , todo es muy bueno tío , lo que más me ha gustado ha sido Ana ¿? creo que se llama Ana ¿no? , pasando pasito a pasito la maderita de los cojoncillos ¿eh? jajaja genial Sergi !!!!
pero al final haceis video de la salida o no?me teneis ke no vivo en mi jejjjejyo ke keria verme en una produccion del abel,me veia ya en la alfombra roja de hollywood
voy a subir ahora la ultima parte. Luego quedara el video de 1GB, que ya veremos como lo corto para pasartelo...